Que puedo comer?

Hola!! y muchas gracias por aceptarme me gustaria recivir orientacion mas especifica acerca de los alimentos que mas devo de consumir para poder tener mejor control sobre mi diabetes y por consecuensia sobre lo que como me gusta comer de todo no soy remilgoso con nada ni con las verduras por su alluda gracias…

Mira lo que me recomendo mi nutricionista es que coma ensaladas por doquier…antes de cada comida y preferiblemente lechuga y tomate…me dijo que estas dos verduras en particular absorven el azucar en sangre… pero bue en invierno no como ensalada nunca…jajaja…pero en verano son ideales.

Efren:supongo que te estás atendiendo con un médico,seguramente,el profesional que lleva el control de tu diabetes es quien te indica qué es necesario en tu caso y de acuerdo a tu organismo.Fuera de esto,te invito a unirte a este grupo,AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/group/nutridiabetes

S i antes de las comidas te pones siempre insulina rápida , puedes comer de todo , siempre que adaptes la dosis de insulina a las raciones de carbohidratos.
S i la diabetes es de tipo 2 y no usas insulina , entonces es necesario seguir un régimen bajo en carbohidratos .

Saludos

Web-Stat web statistics