Que puedo hacer para subir de peso?

Buenas tardes, soy diabético desde hace dos años, antes de tener diabetes yo era bastante gordo, tengo 14 años y de un tiempo para acá baje de peso terrible, llegue a pesar 35 kilos, y pues con el tiempo subí un poco, actualmente estoy en 48 kilos pero pues estoy demasiado delgado, llevo una dieta normal, de hecho estuve tomando ensoy diabéticos pero ni así puedo aumentar mi masa muscular. También fui al gimnasio por 3 meses. Que puedo hacer?

Desgraciadamente por el hecho de estar descontrolado durante tanto tiempo y por cetonurias, generaste un gran desgaste de tu grasa y masa muscular, la cual inmediatamente se ve reflejada en tu peso.
Te comento que en mi caso durante el 2005, mi cuerpo dejo de asimilar la insulina NPH después de más de 15 años de aplicación continúa, baje 14 kg y hasta el 2009 regrese a mi peso y sólo fue a base de controlarme, pues recuerda que en cada descontrol reincides en el desgaste físico y perdida de peso.
Saludos.
Borrar comentario

No te preocupes tanto Santiago, dale tiempo al tiempo. Lo importante es que mantengas tus niveles de glucosa en buen rango, el resto llegará a su debido momento. Y para que no creas que estás solo en este asunto del peso te cuento que mi hijo de 13 años (y tres años de DM1) pesa 1 kilo menos que tú. Lo importante Santiago es que estés fuerte, sin anemias de ningún tipo. Te mando muchos cariños, cuídate y recuerda NO te preocupes, si te estresas es PEOR, ya llegará en su momento. Paciencia.

Web-Stat web statistics