Que puedo hacer

hola, quisiera saber si alguien ha pasado por mi caso, y si llego a alguna solucion. Sucede que tengo diabetes como 10 años, tengo 35 actualmente como dato adicional.
desde hace 2 años tengo niveles promedio de 300 - 200, con picos multiples que han llegado a los 750, me inyecto a diario lantus 100ml (osea una jeringuillla completa) tomo 2 capsulas al dia de BIGLICEM 5, cuando como muy poco estoy en 200 de glicemia, si no el normal es de 300 en ayunas, cuando como y hago las postprandial estoy en 500 aprox de azucar. en el hospital me dijeron que tengo que internarme una semana pero no puedo por mi trabajo. en fin cualquier comentario que no sea "cuidate" sera bienvenido

Querido Angel, buenas noches amigo.

Me llama la atención que coloques 100 unidades de Lantus y literalmente no tengan el resultado esperado.

Te pregunto: esa Insulina Lantus que estas usando es la del mismo frasco siempre? Has abierto un frasco de Lantus nuevo y tienes el mismo resultado? Solo inyectas Lantus?

Dices que no puedes internarte en el hospital porque tu trabajo no lo permite, pero si no atiendes esta resistencia a la insulina que tienes, no podrás atender ni a tu trabajo ni a ti ni a los que te rodean. Paso a Paso. Lo primero eres tu, tu cuerpo. Después todo lo demás ;-)

Te recomiendo que consultes aquí, en la comunidad, en la sección médica tu caso porque no entiendo la razón por la cual estas bajo tratamiento con hipoglucemiantes orales compuestos por Metformina y Glibenclamida además de la enorme cantidad de insulina y literalmente no tienen resultado.

Esa dosis tan alta de insulina la ha indicado un medico o tu solito la has ido aumentando al ver que no tienes resultados? Ten cuidado con eso, porque si la insulina no esta resultando porque (se echó a perder, por ejemplo), al abrir un frasco nuevo, podrías tener hipoglucemias severas.

La insulina ha estado en nevera todo el tiempo?, ha recibido sol o calor? se ha ido la luz?. Trato de pasar por las posibles situaciones que harían que la insulina se deteriore y por ello el efecto no sea el mismo.

Otra pregunta: que llamas comer poco?

Por favor, consulta con algunos de los profesionales en el área aquí mismo en la comunidad.

Recibe un gran abrazo y cualquier cosa, si quieres escríbeme por aquí o a mi email ctharmy@hotmail.com

Ángel, en adición a las consultas y sugerencias que bien te hace Tharmy, ¿han hablado con tu médico de utilizar insulina rápida para las comidas? porque, por los valores que mencionas, no tienes tampoco control de los postprandiales.

Web-Stat web statistics