" que quieres que tu hijo sea, cuando sea grande "

Impresionante y de verdad triste, cuando en una junta de padres de familia se le pregunta a los papás de los alumnos: ¿Qué quieren que sus hijos etudien, que quieren que sean, cuando sean grandes ? y la respuesta de todos ellos, casi siempre son las mismas: Yo quiero que sea doctor, ellos ganan mucho dinero. Yo quisiera que fuera abogado, como su padre. Otros más dirán, yo quiero que sea Ingeniero, les va muy bien, otros más dirán que ellos quisieran que sus hijos estudiaran en el Tec de Monterrey, ya que allí van los hijos de los más ricos de México, y así su hijo empezará a relacionarse…y así, cada uno da su opinión.

QUE TRISTEZA…NINGÚN PADRE RESPONDE…" YO QUIERO QUE MI HIJO SEA FELIZ ".

Conforme pasa el tiempo, me doy cuenta de que en esta vida venimos a ser felices… lo demás llega por añadidura. La felicidad es el tema sustantivo en la vida.

No existe mejor escuela que la vida misma, y que ella nos enseña a vibrar en sintonía con el universo a través del sentido del humor que a la vez nos conecta con la Divinidad, haciendo que cada minuto de nuestro día sea espectacular.

En la búsqueda de nuestra felicidad, debemos darnos permiso de equivocarnos y seguir adelante, ya que es la mejor manera de crecer, vivir la vida segundo a segundo con la plenitud del Sol.

Pero no olvidemos amar nuestro cuerpo, ya que es enuestro compañero que habrá de estar con nosotros hasta el final de nuestra existencia. Alimentémoslo amorosamente y llenémoslo de humor, ese que nos colma cada instante de la magia del amor y nos recuerda que no estamos aquí por casualidad , sino con un propósito de vida… ¡¡¡¡¡ SER FELICES¡¡¡¡¡

Y nuevamente, para toos ustedes…UN ABRAZOTE.

Asi es mary,platica k tuvimos hace algunos dias tu y yo,y,la felicidad de mi hijo es,por ende,la ia propia,un besote y solo se feliz xfa.

Hola Mary como siempre un placer el leerte, tienes toda la razon, quiero que mis hijos sean muy felices, ahora que si Aaron termina siendo feliz y centro-delantero de cruz azul pues todo seria perfecto, jejeje un abrazote.

Lo más seguro amiga que deseamos la mejor profesión que existe, que se reciban de seres, que alcances sus metas y por sobre todas las cosas nosotras como buenas madres acompañarlos a que sean muy felices siempre.
Un beso.
Sandra Lis Gómez

Que tal Nikki. No hay mayor felicidad para los padres, que el ver realizados y felices a sus retoños…Un abrazote.

Gracias por tu comentario Luisa…Un abrazote.

Que tal Fernando: tienes toda la razón ja ja ja si Aarón es feliz de esa manera, segurititito que tú lo serás más… Un abrazote.

Hola Sandra:
Como siempre, no sabes como agradezco tu comentario. Por favor cuídate mucho y te dejo un abrazote.

Web-Stat web statistics