Que riesgo hay en tatuarse?

buen dia quisiera saber que riesgo puedo tener al hacerme un tatoo,tengo 26 años y desde antes q me diagnosticaran diabetes quise hacerme un tatoo pero me he colocado en la tarea de investigar y he encontrado q no es tan peligroso como pensaba,quisiera saber por la experiencia de alguno de ustedes si es viable .

Frank, te invito a unirte al grupo de Tatuajes & Diabetes así podés compartir con varios miembros que ya se han tatuado =) o que están en plan de hacerlo.

Saludos!

mil gracias justo lo q buscaba

Hola, mira yo me tatue la ceja, realmente me dolio horrores, independientemente de eso me comento la chika q me lo hiso es q no hay ningun riesgo, obviamente debes estar super bien controlado y no es lo mismo la ceja q en algun otro lugar.

hola! hace poco escribí un artí■■■■ de eso y ahorita está publicado en www.diabetesentrepares.com y www.fmdiabetes.org tengo más de 20 años viviendo con diabetes tipo 1 y soy fan de los tatuajes, tengo ya varios. En realidad es un proceso complejo para quienes vivimos con diabetes pero no imposible. Las precauciones que debes tomar antes, durante y después del tatuaje son muchas pero siempre con un control casi perfecta de tus niveles de glucosa para evitar infecciones y problemas con la cicatrización. Lo mejor que puedes hacer es comentarlo con tu médico, los médicos odian los tatuajes pero seguro sabrá decirte qué precauciones extra tomar. :slight_smile:

no corres riesgo.pero si en un caso necesitaran sangre de ti no podrias donarla por mas de un ano

Mi experiencia personal, tengo taduadas mis cejas y nada que lamentar, soy diabetica 2 controlada, el exito de todos nuestros pasos es MANTENER LOS NIVELES CONTROLADOS Y ACUDIR A TU MEDICO PEDIR SU APROBACIÓN Y CUIDARSE, si se puede. saludos.

Web-Stat web statistics