Que sabemos acerca del ASPARTAME

Hola buen dia para todos, me toca a mi iniciar una discucion acerca del ASPARTAME, es el parte de los famoso edulzerante, en la bebidas Lights, (PEPSI, COCA COLA) y esta en los polvos para preparar bebidas con agua Light, ( CLIGTH, BILIGHT, etc.) , se encuentra tambien en los substitutos del azucar, (CANDEREL, etc.) Es recomendable,consumirlo nosotras las personas con DM, que sabemos acerca de los efectos primarios y secundarios de consumirlo, comunmente, 2 o 3 bebidas al dia.

UNA INFORMACIÓN MUY BUENA,AQUI ENLACE

Del aspartame se conoce todo lo que hay que conocer de un edulcorante. Inofensivo y seguro para el diabético, más detalles en: diabeteshoy.blogspot.com Busque las entradas del año 2006, una llamada “Acerca del aspartame”, lo malo es que está en inglés, espero que eso no sea un problema.
Saludos!

hola saludos a mi me había dicho un medico particular que a la larga afecta las tiroides que tan correcto es esto ??

Falso Elizabeth, el aspartame tiene muchísimos años de uso y es 100% seguro, no tengo acciones en la empresa fabricante, pero al César lo que es del César y hasta ahora sigue siendo completamente inocuo. Saludos a mi nueva amiga!

Lo que pasa que prescisamente esta mañana acabo de recibir este correo con informacion sobre el Aspartame, que logico es como la mayoria de informacion que llega por estos medios, en si del tema, lo que se comenta de la persona que estaba enferma, y de pronto dejo de tomarlo, pues creo que no es cierto pero lo demas si es creible, les dejo esta informacion…

Pues a mi, mi medico me ha dicho ke lo puedo usar… y Elizabeth lo de la tiroides no es cierto, llevo 18 años siendo diabetica y tengo 25 y siempre he usado aspartame y nunk he tenido problemas con mi tiroide

Hola Jacqueline gracias por interesarte en el tema, lo que pasa es que estuve leyendo acerca de este, y me parecio interesante el iniciar esta discucion, que pues es solo para eso recibir las opiniones de varias personas y formarse idea sobre algo, ahi muchas paginas con informacion, de este quimico en algunos dice que es inofensivo, pero en muchos mas dice que es agresivo para la salud del ser humano, sobre todo en el trabajo dentro de nuestro organismo, al conbinarse con tantos quimicos existentes, en fin vamos pa delnate y gracias por tu atencion. Yo por lo pronto le bajo a los porductos que contengan este edulcerante. Bye

hola!!! me llama mucho la atención este tema, ya que pienso que he buscado un refugio en coca cola zero al sentir ese sabor “dulce” y siempre he tenido esta duda, entonces puedo consumirlo sin miedo? saludos!

hola max!
a mi me llegó ese correo tambienhola!!! me llama mucho la atención este tema, ya que pienso que he buscado un refugio en coca cola zero al sentir ese sabor “dulce” y siempre he tenido esta duda, entonces puedo consumirlo sin miedo? saludos!

Hola Toño, mira lo que paso es que me pasaron a mi un correo acerca del aspartame, sus efectos secundarios y en que productos que consumimos los que tenemos que cuidar lo que comemos y tomamos, y creo que al igual que tu nace la duda, y tal vez coincida en el edo. de animo que te encuetres ya vez que esto de nosotros tiene que ver en mucho eso, lee e informate acerca de el, aqui en internet ahi mucha informacion al respecto, por lo pronto yo deje de consumir sobre todo la PEPSI LIGHT y COCA LIGHT en fin saludos, desde Zapopan, Jalisco Mexico.

saludos mi estimado Max! de hecho desde hoy iniciaré dejar este producto un abrazo y a seguir adelante

Sales Toño, no se pero prueba, haber si sientes algun cambio, si te sientes mejor, pues k mejor, pero no creo que te sientas peor, sobre todo el quitar los refrescos negros, creo que con eso le ayudamos a nuestros filtros ( riñones) para que tengan menos chamba, sales hasta la proxima.

hola a todos,a mi me llego la informacion que no era tan bueno,que tratara de evitarlo,por lo que busco consumir alimentos que sean endulzados con sucralosa,aqui en uruguay dicen que los mejores son el splenda o el sucra light y bueno trato de elimnar el aspartamo,por la dudas
saludos

Web-Stat web statistics