Que saben del licuado de xoconoxtle con papaya y apio....?

Que saben del xoconoxtle ? mi suegra se hace un licuado todos los dias en ayunas de papaya, xoconoxtle y apio y bajo mucho de peso además de mantener sus niveles de glucosa controlados entre 90 y 120 se ve delgada y bien, trabaja casi todo el día, se que ese licuado no hace todo por que ella controla mucho su alimentación ademas de que se toma sus pastillas glibenclamida con metformina tiene 9 años con este padecimiento y se le ve bien, ademas es hipotiroidea... ojala alguien conozca sobre las propiedades de estos alimentos para estar más informada y sobre todo saber si se puede tomar sin problemas.

Gracias

Además de las propiedades que te comenta Jacqueline, me imagino que el sabor ha de ser horrible!!, pero bueno, mientras que se le tenga fé y no se descuide la alimentación ni el medicamento, cualquier cosa funciona, Saludos!!

Hola Giovanna no hay milagros para bajar de peso si se puede con un buen plan alimentario, con actividad física y además si el médico puede o no dar alguna medicación.
te invito a unirte a leer los blog de mi página o los foros del grupo Nutrición y Diabetes que allí hay mucha información sobre esto.
Un abarzo,

Web-Stat web statistics