Que saben sobre el redumed?


#1

Hola, desde que me diagnosticaron que es hace como año y medio no he podido bajar de peso, trato de llevar mi a limentaciòn al margen lo mas posible, y mis niveles de glucosa pues varian a lo mas alto e 168 y lo mas bajo es 90 procuro picarme 2 o 3 veces por semana,platicando con mi endocrino me receto el redumen de 15/600 quiero saber si alguien lo ha tomado y que resultados ha obtenido?... mi dibates es tipo 2 y tengo 41 años de vida.

Gracias por sus comentarios.

Giovana.


#2

Al parecer se ha demostrado, la Sibutramina, es muy peligrosa para la salud. Una organización en defensa de los consumidores ha pedido a las autoridades farmacéuticas de EEUU que retiren el medicamento para adelgazar, que en ese país se comercializa bajo el nombre de Meridia, después de que 32 personas que lo tomaban muriesen.

Es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central, logrando que el hambre disminuya, pero presenta graves efectos secundarios: aumento de la presión arterias, alteraciones de la conducta y riesgo de sufrir un infarto.

La Sibutramina, fue aprobada por la Agencia de fármacos y alimentos (FDA) en 1997 por su eficacia en ayudar a perder peso a personas con grados de obesidad avanzada.

Su aprobación incluía la recomendación de que el medicamento no fuera prescrito a personas con problemas del corazón, ni por aquéllas con sobrepeso (contradictorio si es que, verdaderamente, es un producto para adelgazar), limitando su uso a determinados casos de obesidad. De los casos de muerte entre sus consumidores, algunos padecían problemas cardíacos, pero las restantes víctimas no presentaban ninguna anomalía en su corazón.

Es común que las mujeres enfermas de bulimia y anorexia consuman productos como éste, dañando su cuerpo de manera irreversible. Lo adecuado para reducir peso es mantener una dieta equilibrada baja en grasas y alta en fibras sin olvidar realizar periódicamente ejercicio físicO.


#3

Amiga conseguí ese articulo que compartó contigo, lo mejor para perder peso ir donde UN NUTRICIONISTA, ejercicios fuerza de voluntad, no es fácil te lo digo yo que estoy pasada de kilos, un abrazo.


#4

http://www.smu.org.uy/publicaciones/noticias/noticias155/art9.pdf

Lee con atención y consulta nuevamente con tu médico. Lo que te apunta Gladys es real y son las últimas noticias que hay sobre esta medicación.
Un abrazo para ti.


Web-Stat web statistics