Que se enteren los gobiernos

estoy contenta por que ayer 14N día mundial de la diabetes..hubo mucha gente en facebook que no son diabeticos, pero quisieron compartir conmigo y cambiaron su foto de perfil por el circulo azul apoyándonos...haciendo conciencia de que estamos ahí, que no estamos solos, y que los gobiernos tienes que cambiar con nosotros y facilitarnos el material que necesitamos para el control y que se enteren de una vez que les va a salir mas barato tener una población diabetica controlada, que enferma con neuropatias y secuelas por la consecuencia de no tener control...
GRACIAS A TODOS

SOLO UNA PREGUNTA Y EL 15N Y LOS DEMAS DIAS QUE CONTINUAN PASANDO PARA LOS DIABETICOS ,,,,,¿COMO SIGUE?,,,¿COMO SERAN SUS REALIDADES?

DIABETICO QUE USAS INSULINA !!! RECUERDALOS !!!

Frederick Grant Banting - Charles Best

"" TE DIERON UNA VIDA QUE DURANTE MILENIOS NO TUVISTES ""

CARMEN FELICIDADES POR TU INICIATIVA
SI SUMAMOS PEQUEÑOS GRANOS DE TRABAJO, SI, EL MUNDO SE TRANSFORMA!!!
MARTHA EUGENIA

MARIO MI QUERIDO AMIGO ARGENTINO

LOS DEMAS DIAS DEL QUE PADECE DIABETES NECESITAN SER VIVIDOS CON LA ASTUCIA
DEL QUE YA SABE, EDUCAR
DEL QUE YA TIENE ALGO, COMPARTIR
DEL QUE YA TIENE CONCIENCIA, ALERTAR
DEL QUE CONTROLA SUS EMOCIONES, CONFORTAR
DEL QUE PUEDE LEVANTAR LA VOZ, PROTESTAR
DEL QUE PUEDE SUMAR INTELIGENCIAS, MANIFESTARSE
DEL QUE NO SABE, APRENDER
DEL QUE NO TIENE, BUSCAR
DEL QUE NO ENCUENTRA, HACERLO SABER
DEL QUE NECESITA, PEDIR

MARIO LA LUCHA NO TERMINARA, POR LA SENCILLA RAZON QUE SOMO HUMANOS, PERO NO ES LO MISMO CONTINUAR EN UN PUNTO AHORA QUE EN EL MISMO PUNTO EN UN AÑO

Y QUERIDO AMIGO

EL QUE VIVE SIN ESPERANZA SE PIERDE LA DULZURA DE ELLA QUE SE PRESENTA A TRAVES DE OTROS EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

POR ESO YO SI ESPERO EN Y CON LOS OTROS, SIENDO REALISTA, POR ESO LUCHO Y ME ESFUERZO CON Y POR LOS OTROS.

El 14 de noviembre es una fecha que representa algo muy importante no solo para quienes padecen la enfermedad sino también par aquellos que hemos iniciado el difícil camino de educar a nuestros pacientes debido a los recurso limitados con los que se cuenta.
A los gobiernos no les interesa una población sana, con iniciativas no se mejora la salud de una población.
Saludos a todos desde Chihuahua, México.

Con o sin el gobierno no nos queda otra que seguir en pie de lucha ahora y siempre que finalmene los beneficiados o afectados somos nosotros mismos, y para mi el 14 de noviembre es dia muy especial, representa un año mas de vida.

Siempre Respete las Opiniones que con Honestidad son Vertidas,,,,tal vez he vivido muchos años y con ellos mucho he visto, por lo que entiendo lo que dicen,,, que me parece Poeticamente Maravilloso, pero YO SOY UN REALISTA QUE DEJA SUS SUEÑOS EN CASA AL DESPERTAR CUANDO SALGO A ENFRENTARME CON EL MUNDO REAL QUE ME RODEA .,,,,MUNDO QUE ME MUESTRA ESA REALIDAD QUE SE MANIFIESTA MUY VISIBLE PARA QUIEN LA QUIERA VER CON AQUELLOS QUE MENOS TIENEN PARA QUIENES EL 14 de Noviembre SOLO es un Dia Mas por ser Ellos los Olvidados de Siempre que Tienen la Diabetes Asociada a Pobleza e Ignoracia porque tampoco la Educacion pasa por ellos.

Me da gusto que se tenga un día para dar a conocer y participar quien lo desee en informar y exponer nuestras vivencias para que las tome la persona que las necesite, la mía la resumo en que el gobierno no le interesa y que las dependencias de salud privadas están controladas por laboratorios y las publicas por politicos controlados por laboratorios
, por lo mismo esto es una oportunidad enorme de información.

Nosotros somos personas especiales y como tal vamos a salir adelante, con altibajos pero siempre triunfantes viviendo día á dia siempre juntos gracias por permitirme estar en está página aunque apenas empiezo esperó estar por mucho tiempo leyendolos y comentando tengan una excelente noche, mañana será otro día sí Díos lo permite.:slight_smile:

Claro que el 15N y el 16 y el 17 etc...tenemos q seguir todos los días de nuestra vida pero, si tenemos un día mundial que se reconozca la diabetes que estemos ahi..que salgan noticias, que se acuerden, pues iremos haciendo camino...nosotros tenemos que seguir con nuestra lucha diaria pero no solo con la diabetes sino con la vida en general

Web-Stat web statistics