Que sensibilidad

Alguna vez haz sentido como se empieza a sentir una especie de cosquilleo (como que se te quiere dormir un brazo o la mano cuando estas encima de ella?) alguno de ustedes sabe porque sucede eso? es normal o común que eso nos suceda a nosotros los diabeticos? Por qué nuestra piel algunas veces es tan sensible que al hacernos la prueba en la mañana sentimos mucho dolor? Por qué a veces nos aparecen moretones en nuestra piel cuando no nos hemos golpeado? Por qué tenemos que ser tan sensibles… ???

Noe:
Se llama neuropatia diabetica acalambramiento, entumecimiento, dolor agudo, pueden ser en brazos extremidades inferiores
se desarrolla en los nervios perifericos del cuerpo, es por eso que existe el famoso pie diabetico (necrobiosis diabetica) por que se pierde la sensibilidad de ciertas partes de tu cuerpo en los pies por ejemplo cuando la persona siente dolor en alguna de sus extremidades, es por que ya posiblemente tenga una infeccion en proceso debido a un golpe o rasguno en el pie, como no se siente las heridas, ya que se examinan casi siempre estan infectadas,

e de ahi la importancia de estarse checando los pies diariamente.

la neupatia diabetica es controlable con una pastilla que se llama gabapentina comentale a tu medico, para saber el grado de neuropatia tienes…
ami como me gusta mucho la medicina alternativa me inicie con acido lipoico y en dos semanas me olvide de eso ahora obviamente no se le deja todo alas pastillas nosotros tambien tenemos que poner de nuestro parte con ejercicios y dietas

ACIDO LIPOICO YO TOMO ESTE YA COMO SUPLEMENTO PERO ANTES TOMABA 800MGS OSEA 4 CAPS AL DIA AHORA YA TOMO SOLO 2 COMO APORTE A MIS VITAMINAS

CONSULTA A TU MEDICO

Hola Noe.
Sería importante saber cómo anda tu glicemia cuando sientes lo descrito, puede ser que estes un poquito alta y de ahí el cosquilleo. Los moretones, si son en lugares de aplicación de las agujas, puede ser por un exceso de presión después de inyectar. El dolor en la piel puede ser porque tienes mucha fibra y poca grasa y eso no es malo. En fin, las causas pueden ser diversas, pero creo que no escapan de lo normal, solo tente un poquito de paciencia, además de consultar a tu doctor y cuidate mucho.
Un abrazo.

A ver,reo estas un poco perdida,a todas las persona,cuando se encentran mucho tiempo sobre un miembro,siente se hormigueo lo cual es e lo mas normal,ya k ,al estar sobre el mismo,se interrumpe la circulacion,en cuanto a la sensibilidad en los istios de punciòn,en unas personas el umbral para el dolor es mas bajo k en otras,espo eso k invariablemente,en este foro se adiscutido mucho sobre eso,pero el umbral para e dolor,es variable en cada individuo,asi,a unos nos duele mas y aotros menos,lo k si es raro k comentes son los mortones sin causa aparente,te recomendarias caudas con tu medico para ver tus niveles de plaquetas y los tiempos de coagulaciòn, y,tranquila,si como comentas tu osquilleo es cuando esta sobre un miembro,te repito,es de lo mas normal en cualkier persona,no importa si es diabetica o no.,un saludo y te cuidas porfa.

Es importante que cada que acudas con tu médico le pidas que te haga una revisión de tus pies en donde se valora la sensibilidad que tienes en estos a mi pequeñito por ejemplo cada año le han realizado un estudio llamado Velocidad de conducción para valorar cómo andan sus nervios (todo bien gracias a Dios) pero mas vale que te revises. Como bien dijo Nikki, no te espantes ni sugestiones porque el adormeciomiento se puede deber a muchas causas.
Por qué es tan sensible la piel de la gente con diabetes, pues básicamente por las acumulaciones de glucosa que se mantienen por varios años, es un porceso difícil de explicar pero lo importante es prevenirlo y si es que hay algún porblemita hay muchos medicamentos que ayudan a disminuir las molestias.
Cuídate mucho Noe y te deseo lo mejor.

Web-Stat web statistics