¿quÉ seria lo primero que harÍas si te dijeran ya no tienes diabetes?

Glucometro en mano, pincho mi dedo, tomo mi bomba de insulina, cuento los carbohidratos y me dispongo a pasar un bolo de insulina, resultado de la gluco 412, cara de sorpresa, desilusión y la pregunta ¿Que pasó? si no he comido de más, me pase el bolo, no ha pasado nada raro; en la pantalla de la bomba 8 unid, 4 para corregir 4 para carbohidratos. Entonces doy ACT y la insulina empieza a pasar y yo empiezo a contar las dos horas para ver si la gluco bajo. y entre esa cuentas diarias, los 7 pinchazos del día, los ayunos y el conteo de comida, tomo aire y una duda me asalta. ¿QUÉ SERIA LO PRIMERO QUE HARÍAS SI TE DIJERAN YA NO TIENES DIABETES?

liliana yo agradecerle a dios amen

Claro que si Aydee el que pasará eso, seria una bendición y el agradecimiento a Dios ante todo, pero a nivel de tu vida de lo que ha sido vivir con diabetes que harìas?

liliana oye tengo poko tiempo hace 2 años o seran ahora en agostos pero niña vivir sin ataduras alas pastillas y los pinchazos-glucometros porq me gusta viajar y ando con mi maletas en la camioneta pero ahora tengo otra extras por mi tratamiento si vivir a plenitud

Me pregunto eso cada día. Creo que agradecería al creador... y tendría mucho mas conciencia de todo lo que uno come... y siendo jóvenes nos bebemos el mundo.. quitaría malos hábitos... haría lo que debí hacer antes de esto :(

Tendría una lección de que esta condición no es exclusiva de gente mayor ... y que nos puede dar en cualquier momento.

Pero se que eso no sucederá... así que no queda de otra mas que echarle muchas ganas :) algún día quiero tener bebes y casarme así que debo estar muy estable para ello.

Mucho animo y un abrazo :)

Dar gracias a Dios por su milagro..y luego irme de viaje sin la insulina, sin glucometro, sin medir cuanto voy a comer, sin preocuparme por comer cada tres horas, sin pensar que a las 10 p.m. tengo que ponerme la glargina...en fin sin todas esas ataduras con las que vivo

ya me paso, y me por te mal segui comiendo azúcar, bebiendo alcohol, comiendo carne grasosa etc, etc, todo lo que hace daño en exceso. Desafortunadamente volvi a recaer con 409 ahora no hubo necesidad de ir al medico inmediatamente me di cuenta que algo andaba mal. el dia dos de mayo me volvió a subir el azucar después de 4 años de haber tenido una alerta de 460 me normalice en 3 días solo con dieta. Ahora he tenido que utilizar metformina de 500 y gibenclamida de 5 cada 12 horas durante 2 días y ahun asi ando en 120 lo mas bajo =(. es una pena haber desaprovechado esa oportunidad.

huy no se,darme las gracias por haber acatado las instrucciones y tenerme fe que mi cuerpo va a mejorar, pero no por que no soy tan estricto con migo. Dar gracias a dios, tampoco ya que no lo visito ta seguido como yo quisiera, a la ciencia no tampoco por que no ha llegado a equilibrar este desorden metabólico,, yo creo que despertaría y que todo fue un mal sueño. sonreiría y aria mas por los demás de lo ahora hago

chapan con frutillas sin culpa o picada caliente y fria con cerveza

DESCANSAR, unas vacaciones en la playa con piña colada en mano mientras medito en qué voy a ocupar todo ese tiempo libre!

Lo que haría seria tomarme unas vacaciones de mi insulina y medidor de glucosa y agradecer a Dios de mi salud

Web-Stat web statistics