Que sientes cuando sufres un susto

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE SE SIENTE AL SENTIR UN SUSTO , YO TUBE UNO PUES MI HIJO SE CAYO Y SE ABRIO LA CABEZA Y EMPEZE A SUDAR MUCHO Y ME MARIE MUCHO SENTI QUE ME DESMAYABA Y SENTIA MUCHO FRIO COMO SI ALGO ME RECORRIERA EL CUERPO ES ASI COMO SE SIENTE O SERIA OTRA COSA . ?

Hola Liliana, pues mira, yo cuando me asusto, siento un vuelco en la panza, como que revolotean muchas mariposas en mi estomago, luego siento un frio intenso y sudo mucho y mis manos empiezan a temblar, me checo y bajon !!! por lo regular, yo cuando me asusto me baja la glucosa… y cuando me enojo me sube !! contradictorio verdad? pero no a todos nos pasa igual, yo te recomiendo que cuando te suceda algo asi lo mejor es checarte, recuerda que cada organismo reacciona de diferente manera, asi que lo mejor es checarte cuando te suceda algo asi… Besos

Hola Liliana!! Pues a mí me pasa igualito que ha Sandra…cuando me asusto, me dan todos los sintomas de una bajada y cuando me enfado me pega el subidon de azucar…¡¡que vamos hacer!!

Yo tiemblo mucho, no puedo controlar el temblor en mis manos y en mis piernas, además siento como una angustia, como si tubiera un problema o una tarea sin hacer o resolver, esto me pasa las siguientes 4 horas de que tube el susto y la glucosa se dispara por lo menos a 250; Así que después de un susto a checarse los niveles y a tratar de calmarse

Muchas gracias por sus comentarios , asi ya sabre mas o menos que es lo que me pasa pues ahi que ir aprendiendo cosas nuevas cada dia .

el estres severo cambia bruscamente tu nivel de azucar. yo he aprendido a no molestarme y a reaccionar mas pausadamente a las cosas. No es facil pero es por nuestro bien

HOLA ES VERDA ESTO,A MI ME PASA SEGUIDO,LA ESTRES ME PONE ASI,ENTONSES ME EMPIEZO A MOLESTAR Y A ENFADARME POR TODO Y MI POBRE FAMILIA SON LOS QUE RESIVEN TODO E STO ,DESPUES ELLOS SE PONEN TRITES CONMIGO POR MI ACTITUD Y VUELVE LA DEPRECION Y LA ANGUSTIA ,ESTO ES AVESES UN CIRCULO SIN SALIDA,PERO AUNKE SON MENOS LAS VESE QUE ME PASA TENGO QUE ASEPTAR ESTO Y TRATAR DE CAMBIAR,POR QUE TAMBIEN PIENSO QUE QUIZAZ NO HE ASEPTADO TODAVIA ESTO ,O NO SE BIEN LO QUE ME PASA,PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES K TENGO K LUCHAR CON MUCHA FUERZA.SALUDOS BYE

Todos reaccionamos diferentes ante las diferentes estímulos externos y nuestras emociones también se manifiestan de diversas maneras,no hay un mismo resultado,porque todos somos diferentes,distintos organismos,etc.Algunos se han muerto de un susto,porque tendrían las condiciones dadas para que así sucediera,mientras otros quedan paralizados por unos segundos,a otros le dan ataques de risa,otros las diferentes reacciones ya comentadas por uds.

un susto da meeeello

holiss iliana..claro que pasa eso..sabes porque ??porque la glicemia baja mucho,pero ten mucho cuidado,tienes igual que medirte en ese momento porque a veces confunde,y puede ser que suba..a mi siempre me pasan esas cosas cuando me pasa algo emosional,mas un susto,pero no te preocupes porque es nosmal en nosotros..a perte se siente horrible ,ese momento no lo tendriamos que pasar ,pero bueno es algo que el cuerpo lo manifiesta de esa forma.no te aflijas...solo cuando te pase algo asi,trata de respirar suavemente y no te cierrres del susto o la emocion,trata de pensar y calmarte,para que no te haga mal a vos..cuidate mucho..cuando necesites algo estare.cariños

hola pues yo cuando me lleve un susto muy grande mm bueno uno de tantos que he tenido es cuando me pasaron a atropellar a mi hija hace como un año, al momento senti mi cuerpo caliente y casi al instante senti como eso caliente bajaba bajaba hasta llegar a mis pies y senti mucha sed y si me marie… logico mi corazon latia demasiado rapido pero no podia articular palabra alguna hasta despues de unos minutos ni siquiera el grito me salio…en otro ocasion del susto me dio un ataque de nervios con llanto y sentia que se me cayeron las fuerzas…hay diferentes reacciones del organizmo cuando tenemos un susto. buen dia

Web-Stat web statistics