Que sintomas se tienen cuando ya se esta controlado

Hola buen dia soy Max, y mi tema es el siguiente que sintomas se tienen cuando uno ya esta controlado, que se experimenta dia a dia, de hecho pues creo yo estar en ese caso pero la verdad me sigo sintiendo muy mal, pero en general nada me duele, o que pueda identificar algo muy notorio solamanete me siento mal, decaido, fatigado, con un malestar general, pero en especifico nada no se alguno de uds me entienda, sera esto depresion, o la andropausia, pues mi edad es de 49 años, me puede alguien comentar al respécto. gracias.

hola max,saludos te comento que los sintomas que dices tener no son en nada diferentes a los que tengo yo ,y quisiera decirte que aun cuando estes bien de tu azuzar los vas a seguir sintiendo te lo digo porque la edad que tengo yo 54 no es muy diferente,sin embargo el que lo platiques con un profecional de la salud creo que seria lo mejor por lo demas no te preocupes de mas y trata de entender que lo dulce no se nos va a quitar.a por cierto casi olvido preguntar que tipo de diabetes tienes ya que la mia es tipo 2,como sea disfruta de la vida y trata de no pensar en demasia en esta enfermedad y veras que vas a mejorar bastante en actitud,vive la vida y disfruta lo mas que puedads.gracias por leer esto y saludos desde guadalajara mexico.

Hola Enrique y gracias por responderme, la verdad si es cansado el dia a dia saber que no se puede olvidar que esta dentro , de este tipo de enfermedad, segun el Dr del IMSS, tengo DM2 o prediabetes, puesto que hasta el momento me he podido controlar con solo, ejercicio, mas o menos la dieta, y las mediciones, de la glucosa con un medidor casero, como vez, de antemano gracias, creo cada nuevo sintoma cuando a aparece uno piensa lo peor, creo que esto es psicologico, u poco a poco se debe de ir disminuyendo, desde agosto del año pasado que estoy diagnosticado, en fin y son contados los dias buenos que he tenido, gracias, por la respuesta, si puedes comentarme algo mas creo que sera muy bien recibido, lo mismo tu a lo mejor nos podemso ayudar mas a entender esto , ahh yo soy de zapopan, aca por belenes animo y a darle que es mole de olla, salu2.

Hola Max, bueno pues en sí cada caso es diferente y lo que en unas personas puede ser bueno, en otras puede representar un indicativo de otro problema. En mi caso particular tengo 37 años y desde hace 2 me diagnosticaron diabetes melitus tipo 2. La sintomatología por la que detectaron la enfermedad fue que tenía las “3 P’s” Poliuria (muchas ganas de orinar y la orina abundante transparente y con olor dulce) Polifagia (mucha hambre) y Polidipsia (mucha sed). El cansancio, el sueño y la pesadez del cuerpo también estaban presentes aunados de una acelerada pérdida de peso, pero no sólo perdía grasa, también musculatura. Tras el diagnóstico y el tratamieto médico, dietético y ejercicio todo comenzó lentamente a recuperarse, lo primero fue el tono muscular y también la grasa (ni modo) y la sintomatología comenzó a desaparecer casi de inmediato, sin embargo me ocurrió algo con la vista, empecé a ver borroso, uso anteojos y comencé a no necesitarlos para leer y luego ya no leía esto fue consecuencia del ajuste en los niveles de glucosa, gradualmente fui recuperando la agudeza visual y ahora estoy como antes. Es cierto que hay días en que aún aparecen cansancio y fatiga, pero lo psicológico es muy importante, esta es una enfermedad con la que tenemos que vivir el resto de nuestra vida y lo que necesitamos es obtener una buena calidad de vida. Si ya estas tratándote con los profesionales y haces caso a todo poco a poco te recuperarás, pero es muy importante tu monitoreo personal para que te vayas conociendo e identificando la influencia de la diabetes en tu organismo y cómo variar la manera de llevarla a diario, siempre con la intención de disminuir o desvanecer las consecuencias que nos ha dejado. Lo que no debemos hacer es dejar que nos hagan víctimas, en mi caso mi familia comenzó a verme como “pobrecito ya tiene diabetes” y el trato comenzó a ser diferente, pero a base de fuerza de voluntad y de no dejarme decaer y continuar con mi vida normal fue cómo me quitaron la etiqueta de “enfermito” y ahora ya saben que me controlo y que tienen Alejandro para rato (con la gracia de Dios claro). No sea si sea tu caso, pero si es así la actividad será lo que te saque adelante y lo más importante no olvides consultar a tu médico y comentarle todo lo que sientes para que el llegue a un diagnóstico adecuado. Saludos y un abrazo

HOLA MAX , MIRA YO SOY MUY JOVEN EN TODO ESTO PERO DESDE EL DIA K FUI AL DOC.Y ME DIJO K MIS NIVELES DE GLUCOSA ERAN ALTISIMOS Y YO ME SENTIA TAN MAL MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE Y MIS HABITOS TAMBIEN MIS SINTOMAS ERAN MARCADOS TENIA SED IMPRESIONANTES MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO, Y UN GRAN CANSANCIO, Y LA PIEL MUY RESECA MIS HABITOS CAMIARON Y LLEGO EL MOMENTO DE K MI VIDA ME EMPEZO A IMPORTAR, REPLANTIE MI FORMA DE COMER Y MI FAMILIA ME AYUDO AL 100% YA TENIA MUCHOS CALAMRES EN LOS PIES Y LAS MANOS ME RECETARON UNAS VITAMINAS CADA TERCER DIA, Y LA CREMA DE DIABION Y POCO A POCO ME SIENTO MEJOR LO CANSADO SI TE DA, PERO AHI TANTAS COSAS K TENEMOS K VIVIR PERO VIVIR CON UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA,PIDELE A TU MEDICO K TE AYUDE EN LA ACTUALIDAD EXISTEN TANTOS MEDICAMENTOS ASI COMO ALIMENTOS K NOS AYUDAN A TENER UNA MEJOR VIDA…PRIMERO DIOS ADELANTE…SIEMPRE…K TENGAS UN BUEN DIA!!! RECUERDA K ASI COMO TU MUCHOS ESTAMOS CONTIGO…Y SABEMOS PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES !!!SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!..PORK YO ASI ME SIENTO…DE VERDAD…SI KIERES TE PUEDO DAR UN LINK DE UNA GRAN GUIA PARA COMER DE TODO UN POCO Y ADMINISTRAR NUESTROS ALIMENTOS Y LEYENDO AKI Y ALLA ENCONTRAMOS SIEMPRE LO MEJOR PARA VIVIR BIEN!!! BUEN DIA

Gracias Alejandro, creo estar en la misma sintonia que tu, al respecto pero si en realidad algunas veces pienso en lo peor, cada semana que pasa un sintoma diferente, y la verdad en mi vida me habia pasado algo asip, o me habia sentido asi, pero te agradesco estas palabras que en serio las recibo con gran atencion de estos sintomas que mencionas al igual que muchos fueron parte del inicio, pero en este momento ya controlados como es que nos debemos sentir con respecto a otros tipos de sintomas en estos pocos meses he experimentado no se cuantas enfermedades segun yo, pero en realidad creo son producto del temor y la inseguridad y el factor psicologico que esta al dia .Gracias. Salu2 e igual un abrazo.

Hola Susan gracias por las palabras, igual creo que el haberte fijado en este tema es bien importante para todos nostros pues creo que no se habia tocado este tema en esta gran familia como la debemos mencionar, te agradesco , la atencion prestada, y si me puedes pasar algo de lo de las comidas seria formidable pues a mi esposa y ale anda todos los dias con el saber que hacer de comer, espero sea asi la idea que me comentaste de la comida y sigamos hechandoles ganas, me despido tu amigo y servidor J Max

MAX TE ENVIO UN ARCHIVO BUENISIMO LEELO Y VERAS …
8340-planalimentos.pdf (2.59 MB)

Gracias Susan , una cosa mas mencionabas tambien algo de vitaminas y lo de la crema , con respecto al las vitaminas se puede saner cuales son, claro que son muy difrentes los requerimiento tuyos a los mios pero me gustaria saber cuales son , deantemano gracias y estamos en contacto. bye.

un placer contestarte de nuevo,mira max algo que tenga la seguridad de decir que esta bien sin animo de que te pareca cansado,seria.cero refresco negro,consume 2 lts de agua diario y procura consumir azucar dietetica ademas de si puedes hacerlo en lugar de comer 3 veces por dia hazlo 5 veces y no consumas mas en cada raciòn de lo que te pueda caver en la mano (dandole forma de cuchara),y procura ademas alternarlas con una fruta luego verdura,fruta (no mezcles frutas dulces en el dia).luego verdura y asi sucesivamente ademas de que el creal es muy importante consumelo minimo 2 veces por semana y sin queres parecer doctor porque no lo soy recuerda las frutas se hicieron para comerse nooo para beberse si haces eso solo consumes azuzar con agua.disculpa espero te sirva.saludos.

gracias Jose Enrique, en eso si ando medio mal pues de 5 comidas pequeñas que sugieres, solo hago 3, la de la comida es la mas fuerte, pero no creas siempre controlando, la cantidad, espero poder hacer algo al respecto, en el trabajo estoy casi 11 horas al dia, y si por ahi puede haber algo de oportunidad para llevar mejor eso, mencionabas ayer que eres de GDL, yo soy de Zapopan y ve donde nos venimos a encontrar en este gran sitio , salu2 y a seguirle. Hasta luego.

Hola Max!!, mi cuñado es medico, y es el que me ve, y hasta ahorita todo bien, mi medicamento, mis alimentos y mis colaciones de frutas a lo largo del dia, he bajado de peso, pero por el cambio de dieta y ejercicio, yo me hice examenes de rutina y bueno a lo que voy, precisamente esa pregunta se la hice ayer, me indico que ahorita como mis riñones estan bien, pues no hay problema de cualquier vitamina centrum, biometrix, etc, pero que el mejor me recomendaba el complejo B, porque no tiene sales que son las que dañan poco a poco los riñones, y este te pondra activo, puedes tomar la bedoyecta o el diabion ambos son complejo B y muy buenos. saludos!!

HOLA MAX BUEN DIA LAS VITAMINAS SE LLAMAN BEROCCA SON EFERVECENTES Y ME TOMO UNA EL LUNES Y UNA EL JUEVES EN LA NOCHE…MAGNIFICO DIA

Gracias Rosario, espero cuando tenga ya algunos dias vitaminandome mejor, poder comentarles del cambio o los cambios que este experimentando, una vez mas gracias, estamos a sus ordenes, Bye.

Susan, ahora tengo mas opciones de poder sentirme mejor , con sus consejos y comentarios siempre bien recibidos, espero como le comento a Rosario poder en un futuro comentarles del cambio o cambios, que se presenten, al igual que tu te deseo un excelente dia y un buen fin de semana. Que planes tienen para este fin…de semana, yo voy a ir a apoyar a mi Atlas para que pase a la liguilla, como ven…bye…

UNO MISMO Y LA FAMILIA ES EL PRINCIPAL MOTIVO PARA SENTIRTE BIEN, YO HOY IRE A ECHARLES PORRAS A MI HIJO K JUEGA FUT AMERICANO Y JUEGAN SU PASE A LA SEMIFINAL ESPERO K NO LO GOLPEEN TANTO MAGNIFICO FIN!!!

Orale como son las cosas yo jugue americano desde los 13 a los 22 años, aca en Zapopan, en Aguilas Reales, espero que pase a la semi, para, porque no llegar a la gran final, al leer tu comentario vuelven los recuerdos de ese gran deporte, que la verdad muchas satisfacciones personales y deportivas me trajo, bueno suerte para tu hijo, ahora como vez me gusta el soccer, pero no dejare de darme mis vueltas tambien ver algun partido aqui en GDL, ahora si bye hasta l aproxima, si me comentas algo hoy no hay problema estoy aqui en le trabajo, y en los ratitos de chance, veo que ahi mensajes ok BYe

Hola Susana, podrias facilitarme el link que le comentas a Max,
Gracias anticipadas.

hola claro te lo envio buenos dias…espero te sirva almenos para darte una ida k podemos comer…
8339-planalimentos.pdf (2.59 MB)

Hola Max cuando la glicemia esta en su punto lo que se siente es bienestar. Come bien de todo con moderación utiliza un plato pequeño el de entremeses. existen muchas delicateses sin azúcar pruebe con ellas en pocas cantidades para mejorar le depresión en que caes al sentir que no puedes comer dulce, Piensa que tenemos un problema no una enfermedad el cual no podemos eliminar pero si controlar. Vive, difruta lo que comes, si lo haces pensando que te cae mal asi sera. tengo 57 años como 18 años diabetica me inyecto 3 veces al día, tengo psoriasis desde los 25 años y las he superado vivo la vida feliz difruto lo que la vida me da. hay que estar pendiente controlandose aprende a conocer tu cuerpo no te estrses, camina has ejercicios, lee un buen libro, busca amistades olvida VIVE…

Web-Stat web statistics