Qué son secretagogos de insulina?

#1

Los secretagogos de insulina son un tipo de medicamento para la diabetes tipo 2. Muchas personas con diabetes tipo 2 no producen suficiente insulina. secretagogos de insulina ayudan al páncreas a producir y liberación (o segregan) a la insulina. La insulina ayuda a mantener el nivel de glucosa en la sangre sea demasiado alto. Una vez que su cuerpo obtiene la insulina que necesita, a sentirse mejor. Su médico puede prescribir estas pastillas de liberación de insulina para que cuando no se puede llegar a sus niveles de glucosa en la sangre con una dieta saludable, ejercicio y otros medicamentos para la diabetes.

Varios otros tipos de pastillas para la diabetes están disponibles. Cada tipo funciona de una manera diferente. Algunas personas toman píldoras que combinan dos tipos de medicamentos para la diabetes. Por ejemplo, algunas pastillas combinan un medicamento de liberación de insulina con un medicamento que ayuda a que la insulina funcione mejor (como pioglitazona). Otro tipo combina un liberador de insulina con una píldora que mantiene su hígado produzca demasiada glucosa (como la metformina).

Otros dos tipos de medicamentos, llamados medicamentos basados ​​en incretinas, comparten algunas características de los medicamentos de liberación de insulina. Inhibidores DPP-4 (sitagliptina, saxagliptina, linagliptin) y GLP-1 agonistas de los receptores (exenatida, liraglutida) aumentan los niveles de insulina durante un tiempo corto después de comer una comida.

Tipos de secretagogos de insulina

medicamentos de liberación de insulina

  • Las sulfonilureas (nombres genéricos): La glimepirida, glipizida, gliburida
  • Meglitinidas (nombres genéricos): La repaglinida, nateglinida

¿Cuáles son los beneficios de secretagogos de insulina?

Ambos tipos de estos medicamentos de liberación de insulina disminuyen los niveles de glucosa en sangre. Las sulfonilureas son de bajo costo y por lo general son bien tolerados. Se toman una o dos veces al día. Meglitinidas están diseñados para trabajar con sus comidas y se toman justo antes de las comidas (de dos a cuatro veces al día). Meglitinidas actúan durante un período de tiempo más corto que las sulfonilureas.

¿Cuáles son los efectos secundarios y los inconvenientes de secretagogos de insulina?

Ambos tipos de medicamentos de liberación de insulina puede causar niveles de glucosa en sangre a ser demasiado baja, una condición llamada hipoglucemia. Bajo de glucosa en la sangre puede hacer que se sienta hambre, mareos, nerviosismo, temblores, o confundido. Puede ser especialmente grave en personas con enfermedades del corazón y los ancianos. Usted puede aprender qué comer o beber para que su nivel de glucosa en sangre de regreso a la normalidad.

medicamentos de liberación de insulina también puede conducir al aumento de peso ligero. Con el tiempo, las sulfonilureas pueden perder la capacidad de trabajar bien. Meglitinidas se deben tomar con más frecuencia que las sulfonilureas, ya que trabajan para un corto período de tiempo.

¿Cómo puedo saber qué medicamentos diabetes son mejores para mí?

Hable con su médico acerca de sus medicamentos para la diabetes. Preguntar si hay otros medicamentos que pueden ayudarle. Informe a su médico acerca de cualquier efecto secundario que le produzcan los medicamentos. Si los resultados de sus pruebas de glucosa en la sangre han estado alto o más bajo de lo normal, hable con su médico para ayudar a encontrar la causa.

2 me gusta

Web-Stat web statistics