" que suerte tengo "

Las personas de buena suerte, son aquellas que se dan el permiso de crecer, sabiendo que son la fuente de su vida, porque entienden ésta como un espacio para vivir, no para sobrevivir, personas que saben que su cuerpo es un espacio vital, sagrado; que nunca esperan que las cosas sucedan, salen diariamente a su encuentro y si tropiezan se levantan con más ánimo en pos de sus sueños.

Las personas de buena suerte, saben que no hay límites para llegar a la esencia de la vida, creen en el gran potencial con que están dotados y trabajan en explorarlo, son seres en cuyas venas corre la experiencia vital, que saben que cada paso de la vida tiene una lección para ellas, que la sienten,que vibran con ella.

La buena suerte es un estado mental. Son dos palabras llenas de la magia de la vida que nos invita a darnos el permiso de equivocarnos, sabiendo que sólo el que camina tropieza, que la vida nos da un poder, no lo malbaratemos, no lo cedamos irresponsablemente. BUENA SUERTE ES UTILIZAR NUESTROS DONES PARA CONSTRUIR LAS ALAS Y VOLAR EN LIBERTAD.
.

Las personas que tienen “buena suerte”, saben que no hay varitas mágicas, y si las hay, están dentro de ellas, enfrentan sus temores, no los evaden, utilizan el sentido común para avanzar, son positivas, se concentran en sus logros, no en los tropiezos. La buena suerte se crea en nuestro corazón, se atrae con las palabras y acciones.

HAY UNA FÓRMULA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE:

:
Amarnos, creer en nosotros, esforzarnos, tener sueños y trabajar por ellos, perseverar, amar más y odiar menos, eliminar el resentimiento, mimar al niño que llevamos en el interior, utilizar positivamente los dones que Dios nos dio, crear y aprovechar las oportunidades, encender la luz de la esperanza, compartir los bienes, dar gracias por nuestras potencialidades, prepararnos física y mentalmente, ARRIESGARNOS.

Encontré estos principios para lograr la buena suerte. Los comparto con ustedes:

• La buena suerte siempre favorece al que trabaja afanosamente y sale a buscarla.
  • La buena o mala suerte se encuentra en su mente. Si cree que gozará de ella la tendrá, pero si cree que tendrá mala suerte, la atraerá.
  • Cada uno de nosotros somos un ejemplo de buena suerte o ¿acaso creen que estamos por casualidad en la vida?
  • La buena suerte se construye, se crea,
  • La buena suerte llega a quienes se regocijan con sus dones. Llega a aquellos que se dan el permiso de crecer.
  • La buena suerte es un estado mental, que se crea en el corazón.
  • La buena suerte anida en los hombres que creen firmemente en su proyecto de vida, en aquellos que se dan permiso de errar para crecer.
  • La buena suerte es la suma de amar la vida, fe en sus proyectos, esperanza de verlos realizados y vibrar con los resultados
  • La buena suerte llega a aquellos que se aman a si mismos, que no se ponen límites.

Amigos, a buscar la buena suerte.

Como siempre les dejo a todos y cada uno de ustedes… UN ABRAZOTE.

La buena suerte es tener amig@s como vos. Y si no lo crees, pregúntate si no te gustaría tenerte como amiga.
Besos y abrazos

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOO:
Que gusto tener por fin noticias tuyas…¿dónde andabas???
Me tenias muy preocupada por tu ausencia.
Abrazote.

tienes toda la razon son tan sabias tus palabras que al fin entiendo lo que significa tener pensamientos positivos porque francamente alguna parte de mi tiempo la he canalizado en cuestiones negativas como "me siento mal, estoy sola, me siento deprimida, nadie me comprende, pero no mas amiga ahora pienso diferente, te soy sincera me ha ayudado mucho esta pagina hay personas y comentarios como los tuyos que nos hacen reflexionar y pensar no perder el tiempo y no preocuparme sino ocuparme, gracias amiga por todo…

Hola Nancy:
Precisamente de eso se trata esta página, de ayudarnos entre todos. Me alegro muchísimo que te sientas bien entre nosotros.
Un abrazote.

Hola Bettyna:
Las dos tenemos buena suerte, por habernos encontrado y por tenernos la una hacia la otra… Un abrazototote.

Mary angeles:

Como dice roberto el perdido jajajja, buena suerte contar contigo mary como amiga ,
Siempre pones articulos muy bonitos que pones ala gente pensando

Gracias

Luis: Agradezco muchísimo tu comentario. Es un halago que tú digas eso. Un abrazote.

bello y cierto tu escrito mary,el k no arriesga no gana,y el k pierde de vista sus sueños,es como si perdiera el sentido de vivir,un beso hasta la bella xalapa

Tienes muchísima razón NIkki en que los sueños jamás los debemos perder de vista. Precisamente hoy hice un comentario en el blog de un muy querido amigo, diciéndole que a veces es necesario detener el tiempo, reunirnos con nosotros mismos a puerta cerrada y revisar a profundidad la dirección que lleva nuestra vida y plantearnos y replantearnos las cosas que queremos lograr…NUESTRAS METAS…NUESTROS SUEÑOS…
Un abrazote Adi, y muchas gracias por tu comentario.

LA BUENA SURTE VIENE JUNTO CON LA BUENA VIBRA …SE ATRAEN , NO SE BUSCAN , Y DE ACUERDO EN QUE LA ACTITUD LO ES TODO , TENEMOS QUE PONERNOS METAS Y SOÑAR CON REALIZARLAS EN CORTO PLAZO , DE A DIARIO , ASI VEREMOS AUNQUE PEQUEÑOS RESULTADOS UN TODO SATISFACTORIO AL FINAL DE TU PLAZOS DE TUS PLANES… SALUDOS -GT.-

Que tal Jorge:
Tienes mucha razón Jorge, todo debemos tener un proyecto de vida. ¿Sabes como debe hacerse?. Iniciamos por escribir nuestros sueños, nuestras metas, sin preocuparnos por el orden final. Simplemente nos debemos dejar soñar y nos debemos enfocar en lo que queramos , sin darle en ese momento mayor importancia a cómo los vamos a alcanzar, y como tú dices, irlos realizando de a diario…Un abrazote.

Web-Stat web statistics