¿Qué te deja el año 2009?

¿Cómo te ha tratado el año 2009? ¿Cómo han estado tus numeros de la diabetes? ¿Cómo ha estado tu familia? ¿Tu trabajo? ¿Tu vida en general?

Para mi Manuel 2009 a sido un buén año, pude controlar mi hemoglobina glicosilada, conecer mucho más de la diabetes por ustedes y a nivel familiar totalmente relizados mi esposo y yo, ya que todos mis hijos que son tres son profecionales y consideramos la tarea terminada y nos dimos cuenta que nos quedo bién , ahora lo que nos queda es vivir tranquilos y mantenernos lo mejor posible para compartir con nuestros hijos y logra ver como ellos hacen sus vidas y ver crecer a los nietos

Bueno para mi el año 2009 ha sido agridulce, me entere de mi diabetes, fallecio mi padre, pero mis hijos y mi mujer estan bien gracias a Dios por lo tanto pongamos un 6 de nota ok. Mi diabetes si hago deporte, teniendo cuidado con la comida ( excepto el pan, no encuentro sustituto sano por lo menos por la mañana) le doy caña, pero a poco que me descuido, una fiesta, cumpleaños etc se sube, aunque nunca he llegado a los 180. Mi familia ha excepcion de mi padre esta bien y sana y ya solo por eso tenemos la loteria ganada. El trabajo con la crisis que tenemos aqui en España esta un poco delicado, pero vamos hacer optimista y el 2010 seguro que sera mejor para todos. Y mi vida con dias mejores y peores como todo el mundo. En fin que les deseo a todos que pasen una buena navidad, que pensemos que hay mucha gente que esta pasandolo realmente mal ( en Africa por ejemplo ) y recemos por que haya una vida mejor para todos.
De verdad que es un honor pertenecer a esta comunidad dulzona y conocer a tanta gente interesante.

manu para mi a pesar de tener muchos inconvenientes a nivel familiar y economico, que se estan superando gracias a dios, en mi enfermedad, me dejo una bomba de insulina de la cual no sabia nada hasta este año , y de una diabetes incontrolable pasar a unos niveles entre 80 y 150 y de una hemoglobina de 7.8 a un de 6.1, y una calidad de vida que hace muchos años no tenia con una libertad increible en la situacion que me encontraba, y ademas los encontre a uds. que me sacan muchas dudas , cada ves aprendo mas, y me satisface poder ayudar a los demas con mis esperiencias, un beso, y gracias por crear estudiabetes

Este año tuve buenas y malas en el plano personal,pero quiero destacar una de las dos cosas más lindas e importantes que me pasó esta año :conocerlos a ustedes.¡Dios los bendiga!

Un año más de vida, muchos conocimientos sobre la 2, muchos y nuevos amigos, un agradecimientos a dios por todas mis cosas familiares, mamá como de 15 y el gordito con 70 por el pecho, la Patty con su Salva en españa muy felices, el Rikki con su primera casa propia a sus 32 años, mi sobrino Enzo con novia y bueno que más le puedo pedir a la vida si lo que me faltaba en mi reposo del guerrero lo he conseguido con uds., EL 2009 se llevó mi vesicula, y estoy terminando de pasar una dolencia lumbar, y ruego a dios que me conceda del 18 de diciembre en adelante un gran deseo por cumplir, ese es mi petición al niño jesus. Y tu Manny tienes que ver con eso.

Que me ha dejado el 2009?, En cuanto a salud una gran mejoría (gracias a Dios!!), mis niveles de glucemia han mejorado al grado de tener una hemoglobina de 7.3 a una de 5.7, gran cambio, no?, además al fin he empezado a bajar de peso!! y eso me tiene muy contento, El cierre del 2009 me está dejando preocupado, la crisis por lo menos en México a mí me ha golpeado severamente y no veo que las cosas mejoren mucho por lo menos en el primer semestre del 2010, así que me ha dejado las ganas y energía para innovar y crear algo que me permita recuperarme lo antes posible, tambien el 2009 me ha dejado muchas alegrías, muchísimos amigos y muchas ganas de seguir adelante, por ahi reza un dicho que “para atrás ni para tomar vuelo”, así que vamos adelante!!, Saludos!!!

Y CONOCERTE A TI LILI PRECIOSA, ES UN REGALO DEL 2009, BESOTES.

Manny, yo no voy a contestar esas preguntas porque necesitaría tres pantallas y dos meses para describirlo todo jajajajja.

Cmo me ha tratado el 2009…comos simpre de lo mejor,y no es pork todo sea bello,pork,para tener una vida sana,el ekilibrio entre lo malo y lo bueno existe,coo entre la saliud y la enfermedad,en mi trabajo,de lo mejor gracias a dios,este año,tengo ademas un trabajo que satisface mi tarea como orientadora en salud a nivel educ secundaria,adolescentes llenos de necesidades y a esta fecha,los tengo de mi lado trabajando por ellos y sus familiares,en familia que les digo,hace menso de 1 mes,nos llego un nene hermoso que hoy nos llena de alegrias,mi hijo bien encarrilado con su universidad y su musica,en mi vida personal de lo mas estable a dios gracias,y,en mis amiastades,me siento mas apachada k nunca de gente or demas valiosa,fuera y dentro de este sitio tan importante en mi vida y el cual,me a dodo mil oportunidades para poder ayudarlso y aprender a atravez d e uds.mi diabetes,en una hb de 6.1,asi que,por supuesto,mis metas siguen apareciendo,y sigo trabajando en mil y un proyectos tanto personales como en familia,asi sras y srs,seguimos vivos!jovenes del alma y del cuerpo!asi k…bienvenido 2010!!un besote a tdos

com respeto al año fue agotador,pero bastamte bueno hasta k me descubrieron la enfermedad,me asuste mucho pero de apoco lo estoy aceptando.muchas cosas buenas me paso en el 2009 pude comprarme mi casa es fue muy importante para mi y mi familia,luego pude salir de apoco de mi deudas un alivio para mi cabeza.con respeto a mis numeros de mi enfermedad sigo en lo mismo tome consiencia y sigo en 123.mi familia siguen preocupadas por mi me cuidan mucho y eso me hace sentir muy alentador los amos con todo mi corazon .mi trabajo huy! muy estresante!!!..para k contar eso?. pero si les puedo comtar algo muy lindo com respeto ami trabajo para marzo del año k se inicia voy a pasar de chofer a comerciante voy aponer mi propio negocio eso si k es una buena noticia!!!,estoy mas k feliz.y mi vida en general bueno otra buena noticia!!.. estoy muy agradecido con ustedes por estar del otro lado apoyandome por atender mis inkietudes cuando las nesecito muchisimas garcias por extir un abrazo un buen año para todos ustedes k organizan esta comunidad. y para toda esa gente linda k conosi por medio de ustedes buen año.y mucha suerte en sus nuevos proyectos.

que me deja… bueno para empezar en estas fechas siempre me pongo media melancolica y llorona jajajaj pero bueno

creo k en general me deja salud …con la salud casi todo es posible…
me deja la dicha de tener a mi familia completa, continuar en un trabajo en el que ya tengo 10 años
y lo mejor… mis hijos cumpliendo cada etapa de su vida… si ellos son felicies… eso es lo que me hace feliz a mi…

gracias a todos ustedes que forman parte de mi dia a dia, de mis conocimientos acerca de la DM cada dia aprendo algo nuevo… gracias…L

hola liliana…todos nos ponemos llorones en estas fechas no hay de k avergonzarce es bueno expresar nuestros sentimiento deramando una lagrimita…bs buen año para toda tu familia. mucha suerte

hola felicidades!!!me adrada saber tus sus buenas noticias y esto va por mas buenos momentos…buena suerte

Es uno el que toma el año, y esto lo aprendo cada dia, no el año a nosotros, estamos vivos, llenos de esperanza!!!, y este es un motivo para celebrar!!!
Mis numeros han estado bien, por primera vez en mis años de diabetes, he tenido hiperglucemis por situaciones demayor stres o angustia, pero los he podido trabajar y he bajado mis pretenciones con respecto a los numeros.Los numeros en nuestras vidas son una constante de la que deberiamos mantener cierto equilibrio pra no pasar a ser tambien numerodependientes.
Con mi flia bien en la lucha gozando todos de buena salud y mis hijos creciendo con Amor!!!
En mi trabajo me fue bien, pero he ganado lo mismo que el año pasado y todo aumneto un 100%, cosas del sistema en que vivimos.
Mi vida en gral muy bien, feliz de haberlos encontrado, y agradecida por este espacio de comunicacion que tenemos unidos en la similitud y las diferencias!!!
Salud y buen año para TODOS!!!
Amor, Paz y Salud, mis deseos
Adriana Levy

Many el 2009 me ha dejado la diabetes!!! que lindo regalito eh?? jajaj
me ha dejado mucho mas que todos los años anteriores de mi vida, si bien fue el año del diagnostico, tambien fue el año en que descubri que una vida diferente y mucho mas sana era posible…
me ha dejado cerca de 7000 compañeros que hoy conforman esta hermosa comunidad, he aprendido mucho de ustedes y se los agradezco de corazon.
gracias por hacer posible esta maravillosa red de ayuda social!
abrazos para todos.
Noe

buenisimo!!! felicidades

hola no te hagas problemas a mi tambiem me dejo el mismo regalito je.je. dale para adelante

que bien manny gracias a DIOS mis niveles todo este año fueron muy buenos altos y bajos pero tan altos heeee lo mas alto que llegue fue150mg muy bien verdad y mi familia bendito DIOS muy bien ahi echandole ganas al trabajo mi esposo y mis hijos de vacasiones porque ya 11 de enero empiezan las clases y mi trabajo un poco silencio no han ventas eso me preocupa pero yo todo se lo dejo en las manos de mi DIOS que el es el que se encarga de todo bueno esperemos en DIOS que el año que entra sea de muchas vendiciones para nuestras vidas y que la crisis mundial sea mejor de abundancia DIOS TE BENDIGA MANNY …Y …A TODA LA FAMILIA ESTUDIABETES…

este año que esta proximo a terminar me deja a ver conocido mas amigos por estudiabetes, a mejorar mi calidad de vida mas, y tambien en lo familiar a tener que salir adelante y superar la perdida de mi padre, en compañia de toda mi familia, y que esta navidad y año nuevo sera con melancolia el festejo.
y gracias a todos ustedes que forman parte de esta estupenda red social enfocada a la diabetes en donde se aprende algo nuevo cada dia,a todos ustedes gracias.

Web-Stat web statistics