¿Qué te deprime?

Hola a todo el Grupo,espero que se encuentren bien les hago la siguiente pregunta a Uds. que los ““Deprime””, a mi en algunas ocaciones cuando esta nublado o los dias lluviosos, a Uds.

Hola a todos . Como han estado . A mi lo que me deprime es que arreglo computadores y por la perdida de la vista ya no lo pedo haacer . Y me toca llamar a otro que haga lo que yo se hacer y los bueno del cuento pagarle por eso . Saludos a todos . No me comunico mucho por el programa que manejo y soy opco comunicativo , como se pueden dar cuenta jeje

No´mbre a mi los dias lluviosos me da por la vagancia, me encanta ir a el campo y aqui en hermosillo una se vuelve loca cuando llega a llover, asi que nos deprimimos mas porque no llueve :slight_smile: jajaja
Pero lo verdad es que yo tiendo mucho a deprimirme, al pensar todo lo que falta en esta enfermedad tan larga, al recordar a mi madre que murio con todas las complicaciones y me dan pena mis hijos. Yo vi con todo mi amor a mi madre, ella era una persona muy fuerte y nunca se quejo ella acepto su enfermedad y muy pocas veces se cuido, pero siempre alegre y camorosa, pero lastima que yo no tenga su caracter, a mi si me afecta pensar en llegar a la hemodialisis, yo pienso que el mundo es feo, hay muchas enfermedades, mucha pobresa, mucha injusticia; claro que no por ello me doy por vencida ya estoy aqui y creo en Dios y le tengo mucho temor, pero se que no hay mejor lugar que a su lado, y para ello tengo que llevar mi vida lo mas apegada a sus mandamientos y asi lo hago.

Hola Amigos, Que me deprime??? El creer que estoy haciendo las cosas bien y de repente, sin saber por que, mi glicemia se dispara a 300. me deprime, no la muerte, sino todo lo que tendré que pasar antes que ésta llegue, ya estoy envejeciendo y llevo muchos años con esta compañía que yo no pedí sino que se instaló en mi vida cuando solo era una niña sin pedir permiso. Me deprime cuando leo que para padecer cualquier enfermedad con un nombre super extraño uno de los requisitos es ser diabético. Me deprime lo costoso que es vivir con esta enfermedad y parace que a nadie le importa, y perdonen que no continue con la lista porque me voy a deprimir…

Hola a todos, pues a mi en particular me deprime mucho cuando me toca ir al mèdico y me encuentro con casos de diabetes mal cuidados, gente q ya no ve, tiene insuficiencia renal o algun otro caso parecido…es como algo q me dice q asi voy a acabar…pero NO en mis manos esta no tener un futuro tan desolador como ese…cuidarme y ser responsable de mi misma…ese es el grqan consuelo q tengo y hace q ese lapso de tristeza pase rapidamente…

me deprime ser diferente a los demas, que no puedo comer lo que mi familia come, que tengo que dormir temprano ya que me canso demasiado porque trabajo y estudio, y porque soy muy gorda a apesar de ser depotista, soy master en tae kwon do

yo gracias a dios no tengo problemas con los riñones pero si tengo retinopatia diabetica y no veo casi nada, tengo artritis en las manos y no puedo bajar de peso. pero en el medico me siento bien porque me da mucho animo y me dice que soy buena en mi deporte y que no deje de pracicarlo siempre que me proteja con las zapatillas y jamas descalza. un beso.

a mi tambien me deprime la lluvia me pongo super triste.

Hola!.. a mì me deprime de pronto recordar que por falta de informaciòn ya de algunos mèdicos hace años y la nuestra, que no supimos dònde màs obtenerla, mi hijo tenga ahora complicaciones por la diabetes mal cuidada, pero tambièn les quiero decir que aunque esta pàgina se llama diabetes y depresiòn, estoy contenta de saber que las personas con diabetes que se cuidan, checàndose lo màs continuamente que puedan, llevando una dieta adecuada y personalizada y haciendo ejercicio,el que a cada uno les recomiende su doctor, segùn sus condiciones fìsicas, les puede ir muy bien! conozco a varias personas que tienen esta enfermedad hace muchos años y estàn bien dentro de todo porque se cuidan, asì que por favor hay que echarle ganas! por nosotros mismos y por nuestros familiares. Hay que levantar ese ànimo! y nuestros hijos, los que los tenemos,pueden tomar ejemplo de fuerza, como en el caso de tu mami, Mary, sòlo que por desgracia no se cuidò, como lo comentas, pero tù aquì sigues y tienes hijos, asì que tambièn tienes una doble oportunidad y responsabilidad, la de cuidarte para poder estar bien y vivir muchos años,si Dios lo permite y ademàs dejarles un dìa ese ejemplo para cualquier adversidad. No crees que bien vale la pena?..te mando un abrazo!

LO QUE MAS ME DEPRIME ES PASAR TODO UN DIA EN LA CAMA, TENGO DEMASIADA ENERGIA FISICA Y ME GUSTA SIEMPRE HACER DEPORTE, SALIR CON MIS HIJOS, INVENTAR, HACER CUALQUIIER ACTIVIDAD QUE NO SEA COCINARJEJEJE.

HOLA A TODOS, A MI ME DEPRIME LA SOLEDAD, EL NO TENER DINERO JAJAJAJAJ, ME DEPRIME EL HECHO DE QUE ME ENCANTA BAILAR Y DESVELARME Y NO LO DEBO DE HACER POR QUE SE QUE ME HACE DAÑO, ME DEPRIME EL HECHO DE SABER DE QUE MI MAMÁ ESTA MUY MAL POR QUE TAMBIEN TIENE DIABETES DESDE HACE 27 AÑOS Y YA PERDIO LA VISTA, Y QUE POSIBLEMENTE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA ESTARE IGUAL. ME DEPRIME SABERME SOLA EN LOS MOMENTOS MAS DUROS, MI PAREJA ME ENGAÑO CUANDO SUPO QUE ESTABA ENFERMA POR QUE DIJO QUE SE DESESPERO DE QUE TODO EL TIEMPO ME SENTIA MAL (ERA CUANDO AUN NO ESTABA DEL TODO CONTROLADA). TRATO DE SER FUERTE PERO HAY OCASIONES EN QUE QUIERO MORIRME Y ME DEPRIME EL HECHO DE QUE LAS PERSONAS SIENTAN LASTIMA POR MI.

HOLE ELIZABETH, SI QUE ES MUY DIFICIL ESTAS ETAPAS DE LA ENFERMEDAD, Y CREO SENTIR LO QUE SIENTES, SABER QUE LOS ESPOSOS SE DESESPERAN PORQUE NO NOS SENTIMOS BIEN, YO APENAS EMPIEZO Y A MI MARIDO LE HA DADO DEPRESION, POR SABER COMO ESTOY Y COMO ME SENTIRE EN UNOS AÑOS MAS, ES DIFICIL Y FACIL DECIR QUE TE CUIDES CUANDO HEMOS ABUSADO DE NUESTRO CUERPO POR TANTOS AÑOS, TENEMOS QUE SER FUERTES Y AFRONTAR ESTAS CONSECUENCIAS, SI TE SIVER DE ALGO Y QUIERES COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS (EN BUENA ONDA) TE DEJO MI CORREO Y POR EL MSGR, PODEMOS PLATICAR reginav95@hotmail.com, APENAS ME DETECTARON HACE UN MES LA ENFERMEDAD Y ESTOY PASANDO POR ALGO DE DEPRESION, Y SABES? NO TENGO MIEDO MORIRME AUNQUE NO LO DESEO COMO TU, TENGO ALGO VALIOSO QUE SON MIS HIJOS Y AUNQUE YA SON GRANDES NO DESEO PERDELOS DE VISTA, ADEMAS TENEMOS AMIGOS… QUEEE NOOOO? POR ALGO DIOS NOS PONE ESTA PRUEBA, ECHALE GANAS ELY Y VERAS QUE SALIMOS ADELANTE, ADEMAS ESTE GRUPO DE ANGELES QUE DIOS NOS HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO NOS AYUDARAN A SALIR ADELANTE Y CON LA AYUDA ENTRE NOSOTROS PODREMOS LLEVAR UNA MEJOR VIDA… SALUDOOOOOOOS

hola ami como atodos me deprime estar enferma ,el estar en soledad mas bien desde que me detectaron deabetes me he sentido deprimida estaba tomando una terapia y eso me distraia pero desde que me dieron de alta me siento triste pero bueno tengo que superar esta situacion ,asi como algunas personas tambien me da miedo pensar en como puedo terminar mis dias sino me cuido espero con sus consejos me sienta mejor al leerlos …saludos bye.

Hola a todos, la verdad es q a mi me gustan tanto los dias lluviosos como los días soleados, pero me deprimo mucho al pensar en mi papá, pues a el le detectaron diabetes tipo 1 a los 18 años de edad, nunk llevo un buen control de su biabetes, murio a los 42 años (hace 6 años) pues sus riñones ya no le funcionaban correctamente y le hacian tratamientos de diálisis, el era una persona muy alegre positiva y nunk le daba la espalda a nadie,tenia muchos sueños y aun en sus ultimos días decia q cuando se levatara de esa silla de ruedas en la q estaba ibamos a vivir y a reponer todo el tiempo q no habiamos pasado juntos. El error de el y de mi madre fue q nunk nos educaron a mi hermano ni a mi sobre la diabetes–ya tengo 12 años de tener esta enfermedad ahora mismo tengo 24 años de edad–antes q el muriera tube una crisis cetoacidocica y fue en el hospital donde me educaron sobre la enfermedad, despues de su muerte lo tomo a el como ejemplo para no cometer los errores q el cometio y mucho menos porq tengo una hija de un año y nop quisiera x nada del mundo q ella pase por lo q hemos pasado mi hermano y yo, Aparte de la crisis cetoacidocica q paso hace 4 años tengo neuropatía diabetica, tengo miedo de llegar al punto en q los riñones se deterioran, aunq me estoy cuidando y llevando un buen control ahora, igual tengo miedo pues pienso mucho en mi família y sobre todo en mi pequeña hija… Pero bueno he aprendido q mientras mas nos eduquemos sobre esta enfermedad hagamos las cosas como deben ser, no tenemos xq tener esos temores…

Hola , no sufro de diabetis , pero mi esposo si y kiero saber si el beber mucho alcohol es muestra de deprecion

Me deprime la ingratitud de las personas y no poder hacer entender a mi esposo la importancia de cuidarse

A MI ME PASA SIEMPRE EXACTAMENTE LO MISMO…
SIN NINGUN MOTIVO ENCIMA DE REPENTE TENGO 40, DE REPENTE 400, HACE YA 8 AÑOS.
HICE DE TODO Y NO CAMBIA NADA, Y TENGO MUCHOS DIAS Q ME CANSO POR COMPLETO Y TERMINO CON MAS DE 600 Y SIN HACER NADA AL RESPECTO, PORQUE VOY AL GIMNASIO DOS HS POR DIA, ME CUIDO MUCHISIMO CON LAS COMIDAS, CON LOS CONTROLES, Y ASI Y TODO, TENGO ESOS VALORES TODOS LOS DIAS, COMO ASI TAMBIEN, MUY POCOS DIAS, ESTOY TODO EL DIA ESTABLE, HACIENDO TODOS LOS DIAS EXACTAMENTE LO MISMO.
POR FALTA DE FUERZA TUVE Q DEJAR LA FACULTAD Y EL TRABAJO. Y ME SIENTO MUERTA EN VIDA MUCHOS DIAS…

a mi me deprime la vida, la situacion economica, mis hijos k no me comprenden o no me entienden yo siento k me duele el alma espero k este grupo de angeles puedan y kieran ayudarme

a mi me deprime tener diabetes o cuando digo a las personas que padezco de diabetes ya que siento que me ven con lastima y eso me choca
tengo diabetes desde hace 5 años y al principio lo tome con calma y todo normal pero ahora que tengo 17 años quisiera hacer cosas que mis amigas hacen y yo no puedo
y tmb me da mucho miedo empezar a perder mi vista o tener alguna complicACION

hola, como deportista que soy lo que mas me deprime es quedarme en la casa todo el dia, por ejemplo en las vacaciones cuando no hay trabajo ni entrenamiento, me siento muy mal, quedarme en la casa me deprime tanto que me pongo a llorar y pierdo fuerzas. amo el deporte,la naturaleza y la paya, pasa que soy una persona de bajos recursos y a mi esposo no le gusta salir sino estar en casa, mis hijos ya son grandes.

Web-Stat web statistics