¿Qué te gustaría que supieran? DMD 2017

Mañana es el Día Mundial de la Diabetes, algunos creemos que de nosotros, quienes vivimos con diabetes, depende la forma en la que se habla de la condición en nuestros países. En algunos nos hace falta alzar la voz, en otros vemos con alegría que tienen mayor acceso a tratamientos que en otros. Hoy queremos invitarte a dejar en una oración lo que para ti significa el Día Mundial de la Diabetes cada año.

¿Nos ayudas?

Para mi el Día de la Diabetes significa:

• Alzar la voz por mi y mis colegas con diabetes. Hacer ver a mi país que nos falta acceso, hacer ver a otros que la diabetes no nos ha impedido alcanzar sueños. Mariana, 2017.

El Dia Mundial de la Diabetes.

Para mi es el día de hacer énfasisi en la prevensión de la diabetes. En incentivar la conciencia de los cuidados que debemos llevar quienes vivimos con ella, no importa el tipo.
Es el día de racalcar lo que siempre digo: La vida es bella aún con diabetes.

Que se deje de repetir lo mismo o se diga con mas fundamento por los medios audio visuales que es y como se debe manejar los tipos de diabetes, ya si lo van hacer que lo hagan bien y no repetir como papagallo para salir del dia.

Hoy me levanté y pongo el radio, la misma estacion de todos los dias, por supuesto estaban tratando el tema de la diabetes… Uffff tanta incoherencia mezclada con buena y mala información que hasta coraje me dio.
Escribio un señor que segun tenia una diabetes extraña… “Sistemica” que por la sed debia tomar mucha agua!!!.. :scream:

TENIE EN AZUCAR ALTA, SISTÉMICA NI QUE %$&#:triumph:

Para mi en el Día Mundial de la diabetes.

Quisiera que cada persona, en cada lugar del mundo, tuviera un trato digno, respetuoso, además de acceso a los servicios de salud de manera eficaz y oportuna.
Pero sobretodo, que tenga la certeza que existe una nueva vida después del diagnóstico de diabetes, diferente sin duda, pero con mayor calidad.

Web-Stat web statistics