Que te mejores, Lucy!

Muchos de ustedes conocen a Lucy, la mama (y manager) de Dieguito. Ella ha tocado nuestras vidas de manera dificil de olvidar, siempre llena de humor y llena de comentarios lindos que compartir.

Veran que sigue participando en la comunidad en estos dias, pero hace un par de dias me entro “una mala espina” porque no la veia hacia dias. Era porque estaba malita y hoy me entere que esta en el hospital. Entiendo que es algo pasajero pero de todas maneras quiero invitarlos a darle animo para sienta ese cariño de la familia de EsTuDiabetes y asi se mejore bien rapido.

UN ABRAZOTE AMIGA!!!

¡ Gracias Manny !

Mi manager te agradece infinitamente este detalle, un abrazo también para ti.

DiegoMex

Venga Lucy, animo y ganas, que cualquiera que sea la molestia saldrás adelante, por acá te esperamos, recuperate pronto, un abrazo desde México …

Hola Lucy! Que te mejores y abrazo para ti y tu familia, te queremos mucho por aca! :slight_smile:

Querida Lucy, tomate tu tiempo que te lo mereces pero te queremos de vuelta completamente saludable. Que Dios te dé las fuerzas y el ánimo.
Un abrazo grande.

Deseo de todo corazón que te recuperes totalmente. En la página de Dieguito dejé un comentario. Un abrazote y saludos a ese hijo tan lindo que tienes.

AMIGA LUCY, MIS ORACIONES Y BENDICIONES PARA TI, CON RAZON NO SABIA DE TI EN ESTOS DIAS, ERES EL PILAR DE APOYO DE TU HIJO Y TIENES QUE LUCHAR MUCHO POR TODA LA FAMILIA . AMIGA YA VERAS TODO VA A ESTAR BIEN. BESOS. ARRIBA AMIGA NOS HACES MUCHA FALTA Y TE EXTRAÑAMOS.

Lucy,por favor échale muchas ganas para poder tenerte de vuelta,ánimo que todo saldrá muy bien.
Te mando muchos besos y abrazos!!!

Hola Lucy!!
Descansa bastante…porque pronto te queremos de nuevo para leer tus comentarios tan alentadores y saber que estas a punto para cuidar siempre super bien a Diego.
Un abrazote grande, Besos desde Venezuela para ti y para Diego.
ANIMO y Recuperate!!!

Querida amiga: Me entristece saber que estás padeciendo alguna dolencia, peres se y me consta acabadamente que eres una Leona, No solamente Dieguito, sino todo ser humano necesita de seres maravillosos como tu.
Espero noticias satisfactorias y desde Argentina deseamos tu pronta recuperación por lo que ya empezamos a rezar por tí.-

UN CARIÑO ENORME LEONAAAAAA!!!

Hay diegito que se mejore tu mamy
les mandamos un abrazo recibanlo muy
fuerte de nuestra parte byeeee…

Es verdad, Lucy siempre ha estado pendiente de nosotros.
Que te mejores pronto. Cariños
Isa.

Desde Argentina todas mis fuerzas para ti lucy, espero que te recuperes pronto y tener novedades de ti. Un fuerte abrazo

hola espero q te mejores y te llenes de salud para q te sientas mejor la verdad es q todos estamos super pendiente de nuestra familia aca en estudiabetes chaito y que te mejores

hola Diego deseo de todo corazón que se mejore tu mami.echelen ganas y animo Dieguito.

lucy, mis plegarias para usted y mi niño lindo diego, tocayito de mi bebe, que se reponga luego, y un abrazo para usted y su gran niño saludos desde mexico

CONVERSE ANOCHE CON LUCY SIGUE ENFERMITA, SUS DOLORES DEL NERVIO SIATICO NO SESAN, CLARO EL REPOSO ES MUY IMPORTANTE Y ELLA NO ES MUCHO LO QUE LO CUMPLE, PERO ENVIA A TODOS LOS MIEMBROS QUE LA EXTRAÑAMOS Y LA QUEREMOS UN ABRAZO Y EL DESEO DE ESTAR PRONTO EN LA PALESTRA. DICE QUE NOS EXTRAÑA. DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA, …

Lucy:
Estamos MUY pendientes de ti, amiga. Rezamos por tu pronta mejoria.

Lucy mejorate prontoooooooo!!!Un beso para ti y los tuyos.

Lucy aunque no hemos hablado nunca se te echa de menos por aqui,el no ver la foto de tu precioso peque y tus comentarios,asi que espero que pronto regreses pero sobretodo que te mejores,por ti y por ese nene que tanto adoras…saludos desde Zaragoza

Web-Stat web statistics