¿Que tipo de jeringas hay?

Hola a todos! Soy nuevo en este sitio y gracias por las muchas informaciones que pude conseguir. Algo que todavia no entiendo y quisas me la puedan esplicar. He visto el video de como se injecta la insulina, y tambien una foto donde una compañera se injecta la insulina. Pero el modo, o sea, el instrumento de injectarse me es total desconocido. En el pais que yo vivo no se habla de jeringas, las de que se ve en el video. Se llama “Boligrafo de Insulina” ( Traducido). Lo que les puedo decir que es un sistema muy agradable de usar, casi sin dolor. Y facil de determinar la cantidad de insulina y solo hay que desechar la jeringuita de 8 o 5 mm. Es como si le pica un mosquito a uno.
¿Es este producto conocido en Latino America?

El motivo de pregunta es, es que voy a LA casi todos los años y en junio es la primera ves que voy siendo diabetico y quiero irme preparado.

Por favor si hay mas sugerencias, no dejen de darmelas.

Saludos

hola jose pues mira claro q aqui en latinoamerica existen los boligrafos de insulina los hay desechables y los hay reusables a lso q solos les compras el cartucho prellenado, inyectadoras hay pues muchos tipos marcas y de catidades diferetes pero yo te recomindo las de 50 o 30 unidades porq son mas exactas y las hay con aguajs de 8 mm q son super finas y no molestan para nada, igual las agujas de los boli las hay de diferentes tamaños y marcas

Muchas gracias Nathaly. Ahora solo es question de averiguar como se consigue en caso que se me pierda o se acabe las que llevare conmigo.

Web-Stat web statistics