Que tipo, frecuencia y duracion de ejercicio hacen ustedes

20 min de que?

Bicicleta elíptica (escaladora lo llaman algunos) mínimo 5 veces por semana

Yo realizo caminatas de una hora por día.

Bien Carmelo, continúa así y estarás mejor cada día.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

En mi caso hago natación y speedo, solo que ahora estoy sin ir ya que me estoy recuperando de una neumonía que tuve.
Sandra Lis Gómez

yo lo hago bien divertido. Salgo con mi perrito a pasear un rato en la mañana a comprar periodico, tomarme un jugo natural, etc y como cada negocio esta a una cuadra de distancia sudo un poquito (aqui el sol es extremo) . En la noche si salimos “en serio” a caminar una hora y a jugar pelota en la cancha y los dos regresamos cansados y felices :wink: y me ejercito sin monotonia

Hola Jesus, pues mira, yo hago de 30 a 45 mins de bicicleta estatica de lunes a sabado, los domingos descanso, y decir descanso es solo un dicho, puesto que el domingo salgo a caminar con mis hijos y esposo…

De lunes a sabados 45 minutos de caminata rapida.
saludos a todos!
no aflojen!!
Noe.

Yo realizo caminatas de 5 km día de pormedio, dos veses a la semana juego softboll, y los domingos Golf caminando sin carrito

Yo quisiera saber si es normal que haciendo bicicleta eliptica de 30 minutos diarios, después de nunca haber hecho ejercicio en la vida, te aparezca una pequeña dureza en la planta del pie.

Justo ahora estoy cambiando mi rutina lunes,miercoles y viernes estaba nadando una hora, pero ahora con el frio que se comienza a sentir por aca, cambie y voy a un gym estoy haciendo pesas, martes y jueves una hora de bicicleta fija los sabados tempranito escalamos un cerro cercanoa la casa con mis hermanos y los domingos estoy corriendo aprox 8 km, la verdad asi me estoy sintiendo un super hombre, jejeje.

Natación y Speedo (Ejercicios en el agua). 3 veces por semana.
De una hora a una hora y media de duración cada vez.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics