¿que tomar si tengo sed y que no suba la glicemia?

ME GUSTARIA SABER QUE TOMAR SI UNO TIENE SED Y ES DIABETICO 2?

Agua, cualquier infusión (té, café, manzanilla, etc) sin azúcar y refrescos light. Ninguna de estas bebidas sube la glucemia.
Saludos

¡Lo que te guste! ¿Qué te gusta? ¿Gaseosas? Que sean “light”. ¿Jugos de frutas naturales? Sin azúcar, con muy poca o endulzados por ejemplo con Splenda. Cerveza? No es recomendable pero en ocasiones especiales se puede, preferiblemente light y no muchas.Tú dirás, yo respondo… Saludos

Gracias Alea eres muy amable por la respuesta, o sea cualquier bebida que tenga endulsante,cariños

Gracias Humberto, así lo hare cariños

http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/diferencia-entre-bebidas
Fijate que también hice un blog sobre las bebidas para diabéticos si no la encuentras avísame que la buscaré en mis archivos.
Si no está en mi página está en el grupo de Nutrición y diabetes.
Un abrazo.

k tomas?agua indidablemente,si no te gusta sola,puedes ponerle algun sobre de refresco en polvo endulzado con splenda,aca en mexico tenemos el clight,preparas el litro y medio y lo metes al refri,pero igaul opcion es una limonada,licuda con todo y corteza,solo el sakas la semillas y endulzas con splenda,a mi me gusta hacerla con agua mineral y muuuuuuuuuuucho hielo,pruebala y veras km tu sed desaparece,un saludo afectuoso

Gracias Sandrita querida ya la encontre y es amplia la información, muchos cariños

Gracias Dra. Nikki , lo hare eso de la limonada no se me habia ocurrido, muchos cariños

Web-Stat web statistics