¿Qué vamos a ganar o mejorar luego de la migración?


#1

Hola amigos EsTuDiabetes,

Esperamos que todos esten tan emocionados con la migración, como nosotros. SI, puede resultar preocupante o provocar temor ya que no conocemos la nueva plataforma. Por eso sta actualización es acerca de algunas de las impresionantes características y capacidades que vamos a ganar o mejorar luego de la migración! No es una lista absoluta, estas son algunas de las cosas con las que estamos particularmente entusiasmados...

ATENCION!!!! Aunque los ejemplos aquí utilizados están en ingles, la comunidad y todos los mensajes serán en español. Se esta trabajando en la traducción de TODO!


En primer lugar: la función de búsqueda. Si, nuestro sitio actual tiene una función de búsqueda. Pero, ¿lo has utilizado recientemente? Si es así, lo más probable es que no encontraste lo que estabas buscando. Por ejemplo busqué "dieta", y aquí el resultado

¿Es esto lo que estaba buscando? No.

Nuestra nueva comunidad tendrá una función de búsqueda excelente, que no sólo busca la palabra clave en sí, sino también usa el contexto para obtener resultados de búsqueda oportunas y pertinentes. En el ejemplo que te presentamos, aunque no es una comunidad de temas de salud, ves como ha identificado las conversaciones donde se usa la palabra que buscamos.

La integración móvil. ¿Alguna vez has accedido Estudiabetes desde tu movil? En su forma actual, es muy confuso para ver en un smartphone o iPad. Compara la imagen de nuestro aspecto actual en un iPhone con Talk Folksy, una comunidad que se construye en la plataforma Discourse a la cual nos estamos moviendo.


A menos que usted está buscando una discusión específicamente, actualmente Estudiabetes no ofrece nada, no tiene una manera intuitiva de buscar otro tipo de contenido. Observando la vista de Folksy, por otro lado, nos ofrece justo lo más reciente en la comunidad, las últimas entradas, y fácil acceso a la lista de categorías.

Foro Actualizado para hacer las discusiones más fácil! Discourse incluye más características de discusión del as que podemos enumerar aquí, estas son algunas de las características que creo mejorarán tu experiencia en el foro.

Si comienzas un post con un título similar a un post existente, obtendrás este mensaje en español
que te pregunta si te gustaría añadirlo a la conversación existente, en lugar de iniciar una nueva conversación sobre el mismo tema!

Botón de Resumir: las discusiones largas tendrán un botón de resumen que puedes hacer click para obtener un resumen de los principales puntos tratados en la conversación.

Carga automática de nuevos comentarios: según los miembros participan en las conversaciones, cada comentario se carga automáticamente en una conversación infinita. No más actualizar la página o hacer clic a la siguiente página para leer nuevas respuestas y discusiones!

Punteros, notas y herramientas para ayudar a los miembros que comienzan conversaciones a hacerlas atractivas e interesantes, utilizando fotos y vídeos dentro de los mensajes, recordatorios a participar con respeto, y una ventana de vista previa para que puedas ver exactamente cómo tu mensaje se verá.

Cuando se menciona a otro miembro en una discusión usando el nombre de usuario por ejemplo @Milaferrer esa persona recibirá una notificación con un enlace a esa discusión. De esta manera usted puede invitar fácilmente a sus amigos a participar en las conversaciones crees que estarán interesados en.

Estamos uniéndonos al siglo 21! Seremos capaces de crecer, cambiar y añadir a las capacidades de la comunidad de cualquier manera que deseemos! La plataforma que Estudiabetes fue construida originalmente, hacen 7 años y tiene básicamente un box set de características y capacidades. Ha sido genial para nosotros! Pero esas características y capacidades no han seguido el ritmo de la evolución de las redes sociales en línea. Nuestra nueva plataforma será lo que se llama "código abierto", lo que significa que podemos cambiar y agregar a ella como el tiempo pasa y nuestros deseos y necesidades evolucionan.

Facebook la página de perfil alrededor del año 2008 página de perfil de Facebook hoy...


Antes Ahora

Lo que no cambiará en la migración de plataforma es la comunidad. Seguimos siendo las mismas maravillosas personas, para ayudar y apoyarnos unos a otros, para hacer amigos con experiencias similares, para formular y responder preguntas y participar en un espacio hecho por y para las personas afectadas por la diabetes. Nuestro nuevo sitio no va a cambiar lo que somos, pero hará que sea más fácil hacer lo que hacemos.


#2

Felicitaciones!! Y vamos con mucho entusiasmo a la migración. Un fuerte abrazo.


#3

Cada vez me gusta más!!!


#4

Gracias Mila, ya estamos esperando el cambio.


#5

Es una gran suerte contar con buenos profesionales (como los que hay aquí), además, si vamos buscando la mejora en la tecnología, se convertirá en un paraiso, DONDE TODOS SALDREMOS GANANDO.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA DE ESTA MAGNIFICA PAGINA.


Web-Stat web statistics