Queremos preguntarte: ¿qué alimento te cuesta más trabajo manejar?

Seguramente has visto que algunos alimentos tienen mayor efecto en nuestros niveles de glucosa en sangre, otros, aunque no tienen tanto lo tienen por mayor tiempo. En tu caso ¿qué alimento es el que más trabajo te cuesta?

En mi caso el arroz en todas sus variantes, les digo que, después de hacer los cálculos pertinentes en una comida donde el CH principal es arroz, la mayoría de las veces tengo agregar 2u extras, no obstante, después me dado alta… Aun asi lo voy a seguir comiendo pa que no se haga el loco conmigo :roll_eyes:

Uuuuuyyyyy el mio definitivamente es el paaannn…que dificil me ha sido manejar el pan, me muero por un pedazo aun sabiendo que me va a subir la glicemia. …Apropósito alguien me puede decir cómo lograría vencer la adicción al pan?

@maria_vielma Con una terapia muy importante, que trata del tratamiento de como tratar el pan para que el mismo te trate bien. :face_with_monocle:
Como dijo Ricardo Arjona… No hay quien se salve de ese asuntooooooooo :notes: :grimacing:

El arroz rojo mexicano! Y me vas a creer que hay un bisteck al plancha que compro en la comida corrida de la esquina que siempre que lo como salgo alta en el post pandrial, no sé si el ratio de la comida lo tengo variable, ya lo estoy estudiando en estos días, o si a ese bistec le ponen qué o qué, jaja pero siempre que lo como pum! como globo pa arriba. Y yo no le encuentro lo malo, lo como normalito a la plancha con su aguacatito y salsita, lechuga y nomas no se deja domar el canijo bistec!

Guao Denys estás de cumple, felicidades muchacho, que Dios te de muchas bendiciones hoy y sieeeeempre.

Te envio
th%20(3)

Gracias @maria_vielma :kissing_heart:

Y cuenta Denys que “desmanes” hiciste hoy a propósito de su cumple, porque aquí entre nos y no se lo digas a nadie el día de mi cumple los hago, asumiendo luego las consecuencia y al día siguiente a volver por el camino recto.

EL desmadre esta por venir jijijiji, pero me regalaron una cesta llena de frutas que es pa morirse :stuck_out_tongue: ya tengo entrenada a las companeras del trabajo.

Ah claro si mañana es sábado y me imagino que el domingo tampoco trabajas. Bueno ni modo " sacrificate" je je je

Asi sería el " desmadre" que aún no te has reportado Denys ja ja ja

:laughing: no no, el relajito fue con orden, el vienes me fui a bailar con mi novia, me tome 2 cervezas :beers: y llegue a la casa con 270, me di un insulinaso :syringe: y amaneci campana, 103 creo :thinking:
y naa, segui con mi rutina.

Lo bueno ( si es que tiene algo de bueno) es que si por algún justificado motivo nos descarrilamos momentaneamente tenemos la capacidad y la conciencia de volver rapidito por el buen camino ( eso lo aprendí del libro virtual que está aquí: Como domar el tigre…ya lo leiste?.
Bueno pa´lante que ahora es que con la bendición de Dios queda vida por disfrutar.

Pero te cuento, yo he tenido dias malísimos sin descarrilarme, todo a raja tabla con glucemias +200 a si que poniéndolo en una balanza no me puedo quejar. Ahí es donde me dan ganas de agarrar al tigre por el cuello.
No, no he leído el libro, donde esta?

pon el titulo en la lupa y ahi lo encuentras.

Qué pues como sigue esa glucosa? Nos guardaste pastel?

Que va!!!, ustedes son muy comilona, me lo pipiané solo jajajaja

Denys…tarde pero seguro, aqui te dejo el link del libro.

Web-Stat web statistics