¿Quién de ustedes no usa zapatos?

Estoy muy interesado en los zapatos para diabéticos ¿cuáles son las características y las marcas más recomendadas. Háblame por favor de los zapatos para diabéticos para hombres y mujeres, pues es muy importante cuidar nuestros pies y utilizar el calzado correcto, pero mi interrogantes es ¿cuál es el calzado adecuado? Por ahora lo única información que tengo es que debo usar un buen calzado, para evitar lesiones en los pies.
El sabio aprende en cabeza de sabio, pero ahora un sabio diabético aprende en los pies de diabético experimentado. Luis L. Gavin

Hola, Luis.
Te paso un enlace muy interesante en el que tienes las respuestas a tu pregunta:
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/complicaciones/cronicas/06.htm
Saludos

Gracias Alea por tu información y disfruta al máximo tu domingo. Y por favor no me tiren zapatos por mi cabeza jajajajajajaja, sólo quiero información siguiendo el principio de que “más vale prevenir que lamentar”. A cuidar n uestras “patitas y monerlas en remojo” jajajajajajaja. Para entender al indio, hay que caminar una milla con sus zapatos ¿Verdad que sí?

Web-Stat web statistics