quiÉn es el miembro de estudiabetes con mÁs aÑos de dolce vita?

Hagamos un censo!! ¿Tu cuántos tiempo tienes de diagnóstico? yo tengo 15 años con diabetes…

Hola Elena años de vida o de diabetes?
De vida tengo 46 por cumplir 47 y de diabétes tipo 1 casi 39 años.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

de vida con diabetes jeje… yo tengo 28 de edad y 15 con diabetes…

Sandra eres una campeona!! el añoque entra gran fiesta de los 40 no? dicen que son los nuevos veintes…

quien da más’?

un abrazo!!

Hola Elena ps creo q entre Sandrita y la Dra Nikki estan las ganadoras jejeje, yo solo tengo 20 añitos con Dm1…pero espero cumplir muchos mas y sobre todo tener el tan anhelado buen control!!! Saludos…

Uy! Yo soy un bebe en materia de diabetes (tambien un bebe de edad, por supuesto).

Diagnosticado a los 30, hace 7 años. :slight_smile:

Elena,

Soy todo un señor de las 4 decadas … ja ja ja, justo 40 de edad y con DM2 : 3 años, 2 meses, 16 días, 8 horas, 7 minutos y acumulando segundos … ah y kilómetros !!!

=)

Un abrazo.

Yo estuve buscando el dato, hay un señor de Uruguay (que no me acuerdo el nombre)con 50 años de DM1, o por ahi ahora un poco mas. Un genio total!!! yo le escribi, pero no me contesto, para ver como lleva su diabetes despues de tantos años…por lo que lei es el que mas años lleva con la enfermedad, y me gustaria saber mas de su historia. Creo que es de Canelones, y tiene unos 62/3 años, eso habia leido.
Por casa en julio se cumplieron 19, y espero poder cumplir los 50 como este señor, y mas !!!

Hola Elena , yo soy nuevita en esto, apenas diagnosticada con Diabetes tipo 2 en Febrero 18 del 2009… 7 meses… ero una bebe en esto… jajaja por eso me espantaban las hipo, pero ya, ya casi tengo el control !! Besos !

Hola, Elena yo tengo 28 años y 18 con diabetes tipo 1 y segimos adelante jejej un saludo…-

Hola sandra y elena yo las felicito me quito el sombrero ante ustedes por tanta paciencia y perseverancia, yo apenas tengo 1 año y 6 meses y estoy que tiro la toalla,

Que buen Tema Licenciada Elena jeajjea.

Yo tengo 30 (de vida)
y mmh 24 (de diabetes) Tipo 1.

hola a todos los usuarios de la pagina quisiera saber como son sus alimentos en las mañanas,tardes, noches

Yo me machuco 27 años de Dm2 a mis tiernos 47 años de edad que actualmente tengo y pienso que si , entre la Dra. Nikki y la Lic . Sandra Lis se llevan las palmas no solo por ser quien más años tengan con Dm1 sino por que gozan de muy buen estado de salud , ellas son ejemplo que en lo posible si es posible hacer las cosas bien ... ¡ BRAVO POR ELLAS !!!... Y saludos a todos ... - GT.- ☺☺☺

BRAVO!!

Hola Pilar:
Te recomendaría que visites la página de nutrición y diabetes, alli encontrará mucha información al respecto de lo que consultas.
Saludos

8 AÑOS CON LA INSEPARABLE 2, GRACIAS AMIGA Y TE FELICITO, POR CIERTO PERMITES QUE SUBA EL VIDEO DEL ENLACE QUE ME ENVISTES, PARA DECIR CON MAS ORGULLO ESTA ES MI AMIGA ELENA, BESITOS.

Porfavor!!! me ayudarían un montón Gladys no sé como subir el enlace es una presentación con diapositivas ¿me enseñas cómo? jejej

un abrazooote

Sandraaa ya se de donde te conocía! me pediste autorizacion en facebook… pero aun sigo pensando que te conozco de otra parte?? fuiste al camp tonalli alguna vez? bailas flamenco?? en donde hiciste la prepa? o la carrera? somos d ela misma edad… ahhhh yo teconzco de otro lugar jajaja

un abrazoooo

Que pasó Luis!!! aqui nadie tira la toalla!

¿qué es lo que te cuesta más trabajo?

lic andaba uste perdida ya la extrañaba… con 24 añotes e s uste una niña! un abrazo

Web-Stat web statistics