Quien ha tomado glucerna le ha funcionado

Hay alguien que ha tomado glucerna y le ha ayudao a establilizar los niveles de gflucosa

Hola, Valeria mi hija quien tiene Diabetes es quien ha tomado Glucerna, porque ella perdìo mucho peso al inicio y le compraba el Glucerna como apoyo en su alimentaciòn para que le ayudara a subir algo de su peso y te puedo decir que si le ayudo en algo, pero sus niveles de azùcar se elebaban mucho,
Y en lo personal ami me gusta mucho el de Vainilla
Saludos

Mi papa llego a tomar glucerna, no te controla los niveles de glucosa, solo es un complemeto alimenticio que no te los eleva, pero tampoco te los baja un abrazo Jose Luis, esta bien como para el antojo entre comidas.

HOLA JOSE LUIS
LOS QUE VIVIMOS CON LA DIABETES HEMOS EXPIRIMENTADO QUE ALGUNOS ALIMENTOS NOS SUBEN DE MANERA CASI INMEDIATA LA GLUCOSA Y OTROS QUE LA INCREMENTAN LENTAMENTE. LA GLUCERNA, CUMPLE CON ESTA ÚLTIMA CARACTERÍSTICA, POR ESE MOTIVO HAY NUTRIÓLOGOS Y MÉDICOS QUE LA RECOMIENDAN. YO EN LO PERSONAL LA CONSUMO CUANDO MI GLUCOSA A LAS 23:00 HRS SE ENCUENTRA POR DEBAJO DE 100.
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE CADA LATITA TIENE 27 GRS DE HIDRATOS DE CARBONO.
ANIBAL

MIRA JOSE A MI ME HAN CONTADO DE LA LECHE GLUCERNA QUE LA TOME PERO YO NO LA HE TOMADO ME INMAGINO QUE SOLO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO PERO QUE VAJA EL AZUCAR NO LO GREO SOLO QUE TU LA PRUEBES Y TU MISMO TE DARAS CUENTA SI BAJA LOS NIVELES DE AZUCAR DIOS TE BENDIGA

Excelente punto, Fernando.

La Glucerna, como cualquier otro alimento o complemento alimenticio, si se toma en exceso no solo no ayuda a mantener controlados los niveles de glucosa sino que va a dispararlos.

Nos llenan de anuncios publicitarios con respecto a la dm en la tv, me imagino de alli surge tu pregunta,glucerna salio al mercado y la gente cree k es la panace a sus males,no es asi,es un complemento alimentario ,pero no sustituye a ninguna comida ,si la consumes,debes tener visualizada la carga de hidratos de carbono k contiene,en lo personal no me gusta,ademas de ser cara,cada latita anda por los 35 pesos k si los sumas,dispara tu bolsillo en mucho is la tomaras como el remedio k anuncianm,ante todo,una alimentacion balanceada y bien planeada es lo primordial.un saludo

En mi caso particular solo uso la Glucerna en Diabéticos que tienen dificulad para tragar. En los geríatricos los ancianos específicamente que no tienen dentadura, se broncoaspiran y les es dificultosa la masticación. O personas con muy bajo peso (son calorías concentradas en poco volúmen)
Es un alimento que puede llegar a ser completo en una Sonda naso-gátrica. Existen otros similares como Lk Diab. del laboratorio Nutricia Bagó.
En mi opinión los usaría solo en los casos que mencioné ya que el sabor de estos productos no es rico por lo compuestos químico.
Sandra Lis Gómez

No olvides que también tienes una alternativa económica para tener una leche saludable y es la soya (o soja).

Web-Stat web statistics