Quien hace pesas y es diabetico 2

hola hoy hice pesas con mis rangos de simpre 96 antes de hacer comi un manzana

hice media hora pecho y biceps no senti nada no me paso nada

me medi la glucosa en la mitad estaba 99 al terminar me medi otra vez estaba es 104 lo maximoque e tenido

duro solo media han pasado 20 minutos me e medido esta en 86

en 7 minutos me tocacomer la merienda

un pan integral pechuga de pollo y ensaldada con una cucha ra de mayonesa light

solo vean mis brazo y no el cuarto desareglado

estoy haciendo las rutias de charles poliquin par quemar grasa

7853-Imagen009.jpg (315 KB)

112 EN 15 MINUTOS DE PESAS
NO SE PORQUE SUBIO TANTO
EN POCO TIEMPO
ME SENTI MAREADO
ALGUIEN SABE PIORQUE PASA ESTO

EMPECE CON 96 EN LA MITAD SUBIO A 99 al final llego a 112 me senti muy mareado
me auste mucho ayer no me paso nada

Hola Hernan, yo soy diabetico tipo 1, llevo haciendo pesas 10 semanas. espero te sirvan mis comentarios.

La explicación que encuentro a lo que te sucedio es quizas que tal vez tengas poco tiempo de estar diagnosticado como diabetico y tus niveles de glucosa todavia no encuentren su estabilidad, y por ello suban o bajen repentinamente. Por otra parte me he dado cuenta por lo menos en mi caso de que las pesas no ayudan mucho a bajar los niveles de glucosa me he medido los niveles antes de entrenar y despues de dos horas de gimnasio y la variación es muy poca de 100 me baja a 90 u 80, te recomendaria incrementar tu rutina de cardio que en mi caso es más efectiva corro por lo menos 5 km a diario y me ayuda a bajar más los niveles de azucar que las pesas, de hecho sudo mucho más corriendo que en el gym. Cabe destacar que antes de meterme al gym pasaron 4 meses de correr a diario revisando mis niveles de glucosa antes y despues de correr y una vez que se estabilizaron mis niveles me decidi a meterme al gym, todo de la mano de mi médico.

Tambien no descartes un desajuste en tu glucometro, en ocasiones fallan intenta haciendote pruebas cada 20 minutos sin que hagas ejercicio y probablemente notaras variaciones en tus niveles de glucosa. De cualquier forma es conveniente que visites a tu médico. Éspero te sirva de algo el comentario. Saludos desde México.

gracias por responder amigo las pesas las hago para no perder mi masa muscular …me encanta las pesas , pero noto que sube mucho mas que el cardio
me lleve un susto por lo regular manejo valoers menos de 100 en mi glucosa me imaginO que con mas cardio 30 o 40 o una hora no voy a poder tener esos niveles TAMPOCO
peor con las pesas
lo normal esta entre 80 120 deberia situarme dentro de eso haciendo pesas y cardio LLEGAR A UNA ARMONIA

me asuste mucho

SALUDOS CORDIALES

hola me doy cuenta que las pesas suben mi glucosa opero no quier hacer pesas para controlar la glicemia
ya q el cardio si lo hace muy bien
las pesas las hago para no perder masa muscular y tratar de ganar algo leyendo algunos psot dicen que las pesas las deberia hacer entre un rangop de 110 150 mg /dl

este rango afectaria mi condicion
yo simore estado en un rango entre 77 - 99 mg maximo

ME IMAGINO que edGAR o AbaYubA no compiten con menos de 80 o 90 por ende deberia estar por 110 120 o mas `paa aguantar una maration
mi doctora me ha dicho que NO DEBO SUBIR MAS DE 120 para evitar daños en los organos y demas es verdad eso
’’’???

si fuese asi todo deporte nos haria subir la glucemiaun poquito se pasaria de los rangos aceptados

ahora Edgar sale con la glicosilada en 5 quier decir estar en rangos mayores no le afecta cuandi hace deporte

???
si alguien me ayuda

los dmt2 que reuieren para hacer deporte esque todos los t1 hablan de glargina ultrarapida y lenta

nosotros no ??? yo soy tipo 2 o solo con alimento nos compensamos
???

e visto en internet que los valores de una prsona normal en glucosa de plasma son 70 110
se supone que deberias igualarlos o tambien el rango de 80 120 funciona

hola hoy hice pesas una carga para las piernas
antes de realizar la actividad 94
en la mitad bajo a 80
despues de 15 minutos de pesas bajo 76
enseguida comida media manzana porque en media hora
me tocaba la colacion de rutina
a los 10 mintos subi o a 94 y a la media hora que me tocaba la colacion comi
la otra mitad que me faltaba

una hora despues me medi estba en 93
a las dos horas de las pesas
media 94
una hora despues me tocaba el almuerzo estaba antes comer
90

asi fue este dia con las pesas
me siento feliz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mi vida esta casi normal
estoy refeliz

byueno no quedare como cutler no soy rubio jajajajajajaj

pero me defendere con mi cuerpo

yo simpre hago cardio todos los dias por salud vascular y m amiga dulce (noto mas control glicemico con cadio que las pesas pero ya voy cojiendo el tino )

Web-Stat web statistics