Quien manda en casa

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas habla y a todos los hombres:

• Hagan dos filas: una para los hombres que Dominaron a sus esposas y otra para los que Fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que Corresponde a los “dominados” y un sólo un hombre en la otra fila.

Dios les dice:

• "No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aun asi, son todos dominados por sus mujeres … ¡¡¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a mujer y tu ser el único en esta fila …

El hombre mira a todos, se escoge de hombros y responde:

• No sé … Mi mujer me dijo que me pusiera aquí … …

De eso se trata mi querida Ana, de alegrarnos el dia !!! Gracias por leerlo …

jajajajaja seguro era mi marido jajajaja

buenicimo

ja,ja,tal cual,La última palabra la tienen ellos:-Sí,querida-

jajajajaj un chiste buenisimo si asi fuera en la vida real

jajaja muy bueno!

jajajajajaj que bueno pobre hombre, muy bueno, seguro el practicaba tenis, si tenis que lavar la ropa, tenis que barrer la casa, tenis que atender a los niños, tenis que lavar los platos

muy bueno diganme donde hay de esos pa ir por uno
jajajaajajajaj saludos y un beso enorme bye bye

seguro k practica tenis . jajajaj saludos un beso enorme byee by e

jjjajja BUeeeenisimo jajaj asi deberia ser siempre mujeres mandadndo jaja…=)

jajajaja muy bueno mas para los hombres segun machistas

En una pelicula escuche que una esposa le decia a su hija, que queria estudiar y como era mujer, el padre la hacia problemas.
La madre le decia que; tal como decia su mardo, el hombre es la cabeza de familia, pero que las mujeres con el cuello. La cabeza voltea a donde el cuello quiere. Moraleja: El truco es que ellos hagan lo que nosotras queremos, pero que ellos piensen que fue su idea. Se los dejo de tarea.
Saludos.

MUY BUENO

Web-Stat web statistics