Quien me aconseja de el tratamiento de progesterona para la diabetes?

Es verdad que si uno usa esto (crema de progesterona en el area de el vientre de alguien con dt1 el pancreas comienza a secretar denuevo la celula b?

oi en la radio de alguien que tiene un health clinic que aconseja esto....Que creen? sera algo enganozo o podria ser? Nada. Comenten por favor...

N o tiene nada que ver la progesterona con el páncreas .

mamatype1kidmyselfhypo:

Sinceramente no creo que sea bueno usar ese tratamiento, los libros y mis experiencias hospitalarias te podria recomendar que platiques mejor con tu doctor.

el uso de progesterona hace mas resistente a la insulina y eso sin contar que aumenta los niveles de azucar,
mi recomendancion es que sigas al pie de la letra las indicaciones medicas,

espero haber ayudado
Gracias

Madre mía, qué ganas de creer en milagros.

Es como tener tos y rascar la barriga, totalmente inútil.
La diabetes tipo 1 hoy por hoy sólo tiene un tratamiento: la insulina. Lo demás son estafas.

Saludos

Solo preguntaba, yo especialmente soy de las mamas GI que sigue al pie de la letra lo que me dicen el ped, el endo y la nutri. Aqui en PR hay una gran campana de empujar progesterona para todo…(pues hay un falso “profeta” prometiendo falsos milagros a espensas de las enfermedades de los demas) vendiendola a $35 usd por 2 onz, tienen a mi madre, mi cunada y mi suegra ciegas. Yo soy algo cerrada en estas cosas, no dejo que me influyan, Pero me dio con preguntar para ver su opinion. Otra cosa que estan tambien regalando falsas esperanzas son los Productos Omni life con un producto llamado Via Dulce, este frasco de 19. onz cuesta $40 usd y se supone que con 2 cucharadas 2 veces al dia esto dis que con su uso la persona no necesite de insulina…MENTIRA pues como algo que tiene: fructora, Polydestrosa, fibra de manzana y arroz entre otras cosas artificiales que tiene puede inhibir los efectos de la diabetes…

La gente con esto enganos mata por dinero, rapida o lentamente.

NO SE DEJEN LLEVAR POR NINGUNA DE ESTAS PROPAGANDAS

Web-Stat web statistics