Quien se equivoca?

No se equivoca el hombre
que ensaya distintos caminos
para alcanzar sus metas;

Se equivoca el que
por temor a equivocarse,
no camina…

No se equivoca el hombre
que busca la verdad
y no la encuentra;

Se equivoca el que,
por temor a errar,
deja de buscarla.

No se equivoca el hombre
que expresa lo que siente
y es rechazado;

Se equivoca el que,
por miedo a decir lo que siente,
deja de expresar su amor
a otra persona…

No se equivoca el hombre
que comienza a cambiar
dando pequeños pasos;

Se equivoca el que por tratar
de dar un giro total a su vida,
nunca da el primer paso
que inicia el camino que lo llevará
a dar la vuelta al mundo!!!

Muy linda amiga, tu poesía y muy ciertas tus conclusiones.
Las escribes tu? te cuento que yo publiqué un libro de mi autoría en poesías y otros 4 publicados con otros autores, ganando concursos. Si quieres que te ayude en esto solo avísame.
Tu Tocaya.
Sandra Lis Gómez

Que hermosa poesía, y que grandes verdades encierra , que nos retratan y claro que tan equivocados estamos, el miedo es nuestro enemigo, el que nos enferma, nos reprime, debemos luchar contra él , para ello estamos todos conformando este grupo de apoyo, de luz en sabiduria para no sentir tanto miedo , estar preparados para el control y no sentirnos solos ,gracias por exitir ustedes y esta marabillosa técnologia de internet

Y se equivoca el hombre que un gran vacio dentro lleva... Acertado aquel que en nombre de Dios su alma renueva ... Equivocado el hombre que cree en lo material de la riqueza... Que el amor a todos es siempre lo mejor , lo digo con certeza...

Saludos !!!.. -GT.-

Gracias Tocaya, la verdad es que nunca ha pasado por mi mente publicar un libro, de hecho yo solo escribo para desahogarme, es como un escape que da mi alma para recapacitar, o sacar mi coraje, me sirve de mucho escribir, tambien asi controlo mi diabetes, escribiendo hago que me baje la glicemia cuando anda alta… pero bueno, lo pensare y yo te aviso… Sale? Gracias amiga Besos

Maria Angelica, creeme que desde que pertenezco a esta dulce comunidad, ya no me siento sola, se que estoy rodeada de gente maravillosa, que se impregna de cada uno de los consejos que nos dan, creeme que yo he aprendido mucho, demasiado! diria yo, y no obstante te permiten expresar tus sentimientos… Grandioso no crees? Un Beso…

Gloria a Dios ! mi querido Jorge Alberto … Besos

Web-Stat web statistics