Quiero compartir mi alegría con todos vosotros

Hola a todos. En la última visita de mi hijo Néstor al endocrino le midieron la Hemoglobina Glicosilada y resulta que estaba a 8.2, y la que tenía hace un año cuando comenzó a visitarle éste doctor tenía 9.6. Por eso quería compartir con todos vosotros nuestra inmensa alegría al ver que realmente estamos consiguiendo estabilizar su azucar y con ello mejorando su calidad de vida y su futuro. Yo no conocía muy bien la importancia de la Hemoglobina Glicosilada, pero Manny me lo ha aclarado estupendamente en su video. Tambien quería agradecer ser una afectada por ésta enfermedad, aunque suene duro, ya que ésto me ha hecho conocer ésta maravillosa comunidad y a sus maravillosos miembros, familia todos cómo dice Francisco en su video que me ha llegado al alma. Gracias, gracias a todos por estar ahí y por apoyarnos los unos a los otros día a día. Gracias.

Fantastica reduccion!! Les felicito!

Me alegra muchísimo…mi hijo aún la tiene alta, ha pesar de tener un control bien estricto. Lo que he notado es que cuando se enferma los niveles de glicemia se disparan y lamentablemente el a cada rato tiene gripe o algun aotro problema respiratorio.

El 5 de junio tenemos cita y veremos como está la hemoglobina glicosilada.

Un abrazo!

COMPARTO CONTIGO LA BUENA NOTICIA!!! como madre sé como te sientes y a pesar de la distancia y que ni siquiera nos conocemos personalmente me alegro mucho x tu bb!! poco a poco se ira estabilizando su glicemia y si Dios quiere su proxima HBA1C sera mejor!
Gracias x compartir con nosotros la noticia.
Que Dios te bendiga a ti y los tuyos,
Bye

Espero que este bien tu hijo…no te preocupes puesto que es normal que cuando tienen gripe o alguna infeccion se les dispara la glicemia…solamente tienes q controlarlo y evitar lo maximo que se te resfrie.
Suerte el jueves y de todo corazon espero que el endocrinologo les tenga buenas noticias. Cuidate y que estes bien; bye

Te felicito tanto por la reducción como por saber ser una peronsa agradecida.
Poca gente sabe dar gracias por lo que tiene en lugar de pasarsela renegando por lo que no tiene, por lo que perdió o no la conseguido. Creo que cuando logramos tener contentamiento, no resignación, es que podemos volver a ser felices.
Saludos!

Web-Stat web statistics