Quiero dar vuelta al mundo !y no quiero q mi diabetes sea un obstaculo

hOLA GENTE , ESTOY PREPARANDOME PARA AVENTURARME A LO DESCONOCIDO Y LA VERDAD ES Q MAS ALLA DEL MIEDO Q ME HA DADO PLANTEARMELO EL CUAL ME A PROBOCADO PANICO ES ALGO Q LO TENGO Q HACER MI CUERPO ME LO PIDE ES ALGO MUY FUERTE , LO COMPARTO CON UDS POR Q QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTOS PENSAMIENTOS Y SE A SENTIDO ATADO YA SEA POR UNA OBRA SOCIAL PARA Q NO LE FALTEN LOS INSUMOS , Y SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA Y COMPARTIRLAS , .cONSEJOS POR FAVOR..

Primero, felicitaciones por la aventura que querés emprender!!!
Y, me imagino, que querer hacer ese tipo de viaje es algo que demandará mucha preparación y logística. Nadie sale a dar la vuelta al mundo con 2 fósforos y una sonrisa... así que la parte de la obra social será otro punto a encarar y organizar.
Ya has hablado con ellos?

Hola...! Bueno, hace unos años atras recorri 55km por el Henry Pittier en Aragua - Vzla. Me dio muucho miedo al inicio porque no sabia a lo que me enfrentaba hasta que se inicio el recorrido por la selva, entre subidas y bajaadas.... Lo hermoso: el paisaje natural de la naturaleza. No habia señal de ninguna especie, estabamos desconectados de la ciudad hasta que se llega al pueblo. Duramos 3 dias continuos caminando por la montaña hasta llegar al reto final que es el pueblo de Chuao. Al llegar me senti tan orgullosa de mi esfuerzo que no pude compartir con el grupo la celebracion de haber llegado! En ese viaje me lleve la insulina en una cava pequeña con muucho hielo! Pesaba mucho! Las frutas no podian faltar a la hora de la merienda e incluso me ayudo a controlar las bajas... En ningun momento subio ya que siempre estaba caminando! La comida, de desayuno sanduches al igual que la cena, y en el almuerzo sopa deshidratada! Era una excursion donde iban mas de 20 personas y siempre estaban pendientes y alertas! :D. Trata de que el miedo no te consuma! Un miedo que me tenia pendiente era que me diera mal de paramo! Pero Eran mas laas ganas de llegar que otra cosa!Al inicio fue fuerte, no queria ir, no queria arriesgarme! Pero despues de ese primer viaje, fui 2 veces mas! Incluso en el ultimo fui guiadora de la excursion! Asi que, tienes el conocimiento de tu condicion! Medicion siempre en todo momento! Y no dejes que la diabetes sea un obstaculo! Si no puedes contra el enemigos, pues unetele!

buenisima experiencia gracias por compartirla!

voy a analizar lo q me acavas de decir q es muy cierto,gracias

Hola Edgar!No soy DB1,pero me di cuenta que al estar disfrutando el organismo esta relajado y funciona a las mil maravillas.Eso si, respetá tus horarios de comidas y medicacion y a tu cuerpo cuando te pide descanso,asi no creo que tengas ningún problema.Hace poco hice mi primer viaje y siempre me lleve fruta o barritas de cereal a las excursiones y bastante liquido porque hacia calor.
La medicación seguramente sea la mas complicada de conseguir,pero supongo que debe haber alguna manera no?

Que buen Plan,por donde vas a andar y cuanto tiempo?Saca muchas fotos para compartir!!
Saludos!

y la mejor de las suertes!

mUCHAS GRACIAS eLIANA POR TUS CONSEJOS BESOS..

Web-Stat web statistics