Quiero saber a qué se debe el exceso de sudor

Hola, tenía varios meses de no saludarlos. Bueno ya cumplí un año de haber sido diagnosticada con diabetes tipo 2. Y durante este primer año logré mantener en equilibrio mi padecimiento. Sin embargo, en noviembre me llevé una sorpresa. Nuevamente me hice mis exámenes y salí con 340 mg, y el médico me duplicó la dósis de mi medicamento diario. La semana pasada ya habia bajado a 194, está semana aún no se. Espero que haya bajado más. La cosa que me di cuenta que algo andaba mal, porque comencé a ver borroso, y al mediodía me daba un exceso de sueño, que me iba a dormir al carro en el parqueo de mi trabajo, no importaba el calor, bajaba las ventanas del vehí■■■■ y me dormía entre 30 y 40 minutos, y despertaba ya un poco mejor. En este momento las crisis de sueño han bajado, pero hace como dos semana he comenzado a notar que sudo excesivamente, sobre todo cuando voy manejando, y aunque vaya con el aire acondicionado, pero de verdad, son “chorros” de sudor, gotas me caen en mi ropa, y el cabello me queda como que me acabo de bañar. Alguno de ustedes sabe si esto es parte de la enfermedad, pues personalmente jamás he sido sudorosa. Cabe aclarar que el sudor no tiene ningun mal olor. Gracias

Hola Guadalupe! te comparto unas conversaciones que hubo en el pasado en nuestro foro sobre este tema, espero te ayuden :slightly_smiling_face:

Web-Stat web statistics