Quiero saber si es una sintoma de la diabettes y como ayudar

Hola, acaban de operar a mi madre de diverticulosis, tiene 87 años, tiene diabetes y presion arterial alta…supuestamente la DIABETES es emotiva…digo asi por que no se si existe en diabetes este termino para designarlo “emotivo”.

Al operarla hemos tenido que luchar con sus cambios bruscos de reacciones como es jalarse las sondas…mirar con colera, tener momentos que no nos reconoce, se pone y tiene un sueño inquieto, se tiene que hacer turno para cuidarla pues aun esta en el hospital y tenemos miedo que se dañe más …el stress del internamiento le ha producido un infarto que segun diagnosticos del medico le ha lesionado mitad del corazon…y hay probabilidad de infarto nuevamente.

Asi es que tengo mucha preocupacion pues pronto me quedare con ella y no se mucho de como ayudrala en casod e crisis, como detectar que se le ha subido la glucosa…

Consulta adicional ¿esta agresion a si misma es por que la glucosa le sube abruptamente, en caso fuera asi y ella este ya en casa que podria hacer para ayudarla? esta es mi mayor preocupación por supuetso que recibire indicaciones pero yo quiero investigar desde ahora y hacer muchas preguntas que tal evz podria compartir con ustedes.

gracias
saludos

Hola, mi nombre es Mayra soy de Lima, yo y mi madre tenemos diabetes el de ella hace niveles de azucar mas altos, mira con respecto a tu mamita lo mas recomendable sería, adquirir esas maquinitas que son para medir el azucar hay de todos los precios, si eres de Perú. las puedes encontrar en FASA, O HIRAOCA, en el centro de lima, viene con unas cintas es muy facil de usarlas, más fácil que una prueba de embarazo casera, te deseo mucha suerte y fuerza porque sí la vas a necesitar yo me hago cargo de mi mama, soy hija única y ya te imaginaras, recuerda aca vas encontrar mucha ayuda.

EXISTE LA CURA PARA LA DIABETES

Web-Stat web statistics