Quiero saber

Hola a todos soy diabetico dos, quiero saber cual es su rutina de ejercicios y que tipo, duracion, que comida ingieren que tipo y que proporciones, tomo de manera regular mis medicamentos pero en estos dias de navidad cometi excesos con la comida y la glicemia me llego a 160 y estuve algo descompensado, la navidad es muy provocadora jajaj, y comi mucho el 24 y 25 …saludos y gracias por sus orientaciones que tomare con aplicacion

Ismael

Ejercicios siempre en todos mis consultas caminar es el número 1, luego las comidas y las cantidades es muy personal, se tiene que valuar tu actividad tu trabajo, edad, etc, eso lo dice tu nutricionista.

HOLA,CAMINAR MEDIA HORA AL DIA,TRES COMIDAS PRINCIPALES(POCA CANTIDAD Y BALANCEADA)TRES MERIENDASMEDIA FRUTA,UNAS DOS GALLETICAS PARA DIABETICOS,MEDIO VASO DE LECHE ENTRE OTRAS MEDICAMENTOOS Y COMIDA SIEMPRE EN SU HORARIO.POR LO MENOS ESO HAGO YO Y GRACIAS A DIOS ESTOY CONTROLADA.SIGUE PREGUNTANDO ASI ES COMO SE APRENDE

Ismael:
cada uno de nosotros somos unicos y por lo tanto iferentes, no se puede dar una receta o indicacion como si fuera receta de cocina.
se debe incluir edad, peso, estatura, ti[o de ejercico, sensibilidad a insulina,lugar donde te inyectas la insulina si es que la usas. enfermedades agregadas (Hipertension, artritis, hipercolesterolemia etc…) produccion de insulina que aun tienes.

no eres diferente a todos nosotros en el hecho de que estas fechas son las mas tentadoras y en la que mas facilmente “pecamos” ( faltamos a nuestra dieta, porque si alguien dice que nunca falta a su dieta permiteme presentarte a un mentiroso

el ejercico debe sr lo mas frecuente que se pueda, recuerda que al hacer ejercicio se queman calorias y por lo tanto se disminuye la glicemia, ademas se aumenta la cantidad de musculo por lo que al hacer ejercicio la proxima vez requieres mas trabajo para mover ese musculo y se hace mas trabajo, se recomienda aerobico, caminar, trotar,bicicleta, nadar.

saludos

Dr Joel Rodriguez

gracias dr muy amable

Web-Stat web statistics