Quiero ser enfermera

Hola a todos mi problema es el siguiente: me gustaria estudiar enfermeria pero creo que por mi diabetes me complicaria un poco el asunto de los horarios de los turnos en la noche…que me aconsejan…lo hago o no? y si me influiria en mi diabetes?
Muchas gracias.

Blanquita si tu quieres puedes Okey, ese será tu propósito, Dios hará el resto.
No hay nada prohibido para nosotros somos iguales solo con algunos cuidados, pero se puede.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Blanquita, no eches por la borda tu sueño de ser enfermera solo por tener a nuestra “amiga dulce” con nosotros…como dice Sandra, podemos con todo, no somos discapacitados (con todo mi respeto hacia ellos), solo tenemos que cuidarnos un poco más que el resto…asi que hacia delante siempre!!! Un beso.

Blaquita:

Asi como tu tienes tu sueno yo tuve el mio, sigue adelante, y que nada te detenga, la diabetes no es obstaculo,
Nadie te dice en el futuro si te graduas como enfermera endocrinologa,
Yo me gradue como enfermero hize la especialidad y ahora estoy como jefe de enfermeras en el area de urgencias adultos
tu echale ganas y si en la vida se te presentan obstaculos sigue adelante si caes levantate y sigue
el mundo no fuera perfecto si no existiesen las equivocaciones o errores.

Gracias

Blanquita:
yo hice mi especialidad en medicina interna siendo diabetico, nunca lo hice del conocimiento de mis superiores y termine sin problemas, en la actualidad no creo te deban dar problema para estudiar la carrera.
Si se Puede.

Suerte

Dr Joel

Hola Luis, muchas gacias por darme un apoyo, tu eres un buen ejemplo de como saliste adelante y estudiaste lo que querias…me parece un testimonio muy bonito…Ah, te queria preguntar a que edad tu estudiaste? porque yo ya tengo 32…si pudieras responderme te lo agradeceria…porque tambien me preocupa lo de mi edad…
Muchos cariños y saludos…

Hola Ana, creo que tienes razon…yo siempre he querido estudiar en la Universidad y ahora que tengo 32 años me gustaria hacerlo…pero tambien me influye mi edad…pero tengo muchas ganas de estudiar…
Muchas gracias por tu apoyo ya que me sirve bastante…
Te mando un saludo muy cordial y un beso…

Muchas gracias Sandra, por tus palabras, ya que me dan fuerzas para seguior adelante…no mas que tambien me preocupa un poco en la parte de la edad…como les decia a Luis, Ana y Joel, pero las ganas me sobran…
Bueno…me gustaria que compartieras tu opinion con nosotros…
Un beso y un saludo cordial…

Hola Joel…me da mucho gusto que a pesar de nuestra enfermedad tu hicieras tu especialidad, me da mucho gusto al igual que Luis, con estos testimonios me dan muchas esperanza de seguir mi sueño…yo ya tengo 32 y siempre he querido estudiar en la Universidad, pero he tenido algunos problemas por eso me he postergado tanto…yo debute a los 25 años, y ya he sido operada de cataratas en mis 2 ojos…y me hicieron el año pasado otra operacion en el ojoderecho por causa de la catarata que con el tiempo se me fue borrando la vision…y asi tendre que operarme el otro ojo este año porque me sta pasando lo mismo…bueno…por no cuidarme he tenido muchas dificultades de vision…y asi no se que cosas ms vendran…pero lo importante es que veo y uso lentes.
Nuevamente muchas gracias y nos estamos comunicando…un abrazo muy calido y un saludo muy cordial…

De nuevo hola, he leido tu perfil y me parece muy interesante que seas Medico de medicina interna…y tu historia me conmovio un poco ya que a veces uno tiene que ocultar su enfermedad para ser aceptado y lograr lo que uno quiere en la vida…y a mi me gustaria ser enfermera por lo mismo, quiero ayudar sobre todo a las personas que lo necesitan y apoyarlas y darle el mejor servicio posible…
Un abrazo muy fuerte y nos estamos comunicando…

Adelante no te preocupes y no serás la última, sigue tus sueños, todo es posible si quieres hacerlo.

La amiga de una sobrina tiene diabetes desde los 13 años, en la actualidad tiene 28 años y estudio medicina y en estos momentos estra trabajando en Australia, habiendo hecho su especialidad en Cirujia…y asi como ella hay muchisimos mas.
QUERER ES PODER!
Saludos

Hola Riner me alegro que me apoye en mi decision, muchas gracias por compartir, nos estamos comunicando.
Le mando saludos muy cordiales.

Hola María Lucía, gracias por tu opinion, creo que me queda claro que no es impedimento querer lograr algo eniendo diabetes…
Muchos saludos cariñosos y un abrazo fuerte.

Hola Luis te queria preguntar si al principio cuando estudiaste enfermeria tuviste un poco de rechazo por ciertas situaciones , es decir…ver personas fallecidas…casos graves de enfermedades, bueno…varias cosas que los enfermeros tienen que ver…se puede superar con el tiempo si uno no esta acostumbrado a ver estas situaciones?
Me gustaria que me respondieras para saber.
Saludos y un arazo

Claro k no hay obstaculo para estudiar y hacer lo k deseas,soy dm tipo desde lso 10 años de edad,asi k toda mi escuela secundaria,bachillerato,universidad,internado d pregrado y servicio social,los curse siendo dm,hoy trabajo como cualkier perosna sin dm,asi k,solo echale ganas y lucha x lo k kieres ok?suerte

Eso de los turnos por la noche… bueno mira que yo soy escritor y utilizo las altas horas de la noche para escribir (en ciertos medios de comunicación como los periódicos también se trabaja en horario nocturno). Así que por el horario no tenemos problema, siempre y cuando tu cuerpo resista las desveladas y se adapte a ese ritmo de vida. Y siempre llevando el control de tu glucosa. Saludos.

Web-Stat web statistics