Quiero tener un hijo

Deseo tener un hijo, pero tengo miedo de que no salga sano… Tengo 27 años y con la diabetes 7 años… Mi pareja tiene 32 pero ella no es diabética y deseamos tener un hijo pero yo tengo miedo de como valla a nacer… No se sí habrá algún método para evitar que El Niño salga enfermo… Alguien que me ayude a despejar este tema

HOLA JOSE

TE VOY A CONSTESTAR DESDE DOS PERSPECTIVAS QUE PARECIERAN NO CONGENIAR PERO SI LO HACEN.

UNA ES LA CIENTIFICA, DESDE ESE PUNTO DE VISTA SE HAN SACADO CONCLUSIONES EN BASE A ESTUDIOS DE PERSONAS CON DIABETES Y LAS PROBABILIDADES DE SER TRANSMISORES SI LAS HAY UN PORCENTAJE.

LA OTRA ES MUCHO MAS SENCILLA Y POR ESTA RAZON SE VUELVE FUERA DEL ALCANCE DE NUESTROS LIMITES, EL SEÑOR DIOS (SEAS DEL CREDO QUE TENGAS) ES EL SEÑOR DE LA VIDA Y ES EL UNICO CAPAZ DE DAR LA VIDA.

ASI QUE PRIMERO ES IMPORTANTE QUE TU ESTES BIEN CONTROLADO, NO POR UNOS MESES EN LO QUE ENGENDRAS AL NIÑO, SINO COMO FORMA CONSTANTE DE TU EXISTIR Y EN PROFUNDA ORACION LE PIDAS AL SEÑOR DIOS QUE LES PERMITA A TU PAREJA Y A TI EL DON DE TRASMITIR LA VIDA A ESE HIJO QUE EN TU CORAZON YA EXISTE.

PORQUE LO QUE PIDES SABER ES COMO DE CIENCIA FICCION, PUES EXISTEN SIN FIN DE CIRCUNSTANCIAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR AUNQUE QUISIERAMOS.

PERO YO ESPERO SINCERAMENTE QUE ENCUENTREN LA PAZ, ALEGRIA Y LA ESTABILIDAD SALUDABLE PARA PRONTO PODER TENER A ESE PEQUEÑO(A) CON USTEDES!!!

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

Hola.... entiendo tus miedos... yo también los tuve, yo tenia muchos a~;os con Diabetes tengo diabetes con 30 años de evoluciona, sin embargo la foto d emi perfil es mi beba, es PERFECTA Y ME DEMOSTRÉ QUE SI SE PUEDE.... como lo logre? en mi caso era dificil porque yo tenia la diabetes pero me controle al extremo y sobre todo porque tenia complicaciones, en tu caso es diferente porque tu pareja no tiene diabetes.... ahora bien
el porcentaje si existe un factor genético pero eso no quiere decir, que va a desarrollar diabetes recurda que la Diabetes tipo 1 es un problema autoinmune, mientras que en la Diabetes Tipo 2 es mas comun la herencia, ahora bien yo a mi hija le cuido la alimentacion al extremo, hace ejercicio todo para evitar un niña con sobrepeso y aso aumentar el riesgo, le hago sus estudios frecuentemente.
tengo algunas publicaciones cientificas al respecto si las quiere escribeme jennifer.brauneis~@gmail.com

Saludos y recuerdale todo depende de ti....~~~~

jenny

José, mi madre tiene diabetes, yo tengo diabetes. Si tuviera que basarme en estadísticas, 100% de probabilidad. Eso le impidió a mi madre tener 2 hijos? Eso me impide tener una vida plena y sana? NO.

Ánimo y que sea lo que tenga que ser!!!

Gracias jenny x tu respuesta… Yo me controlo y hago ejercicio las noches…

Gracias por tu respuesta… Me será de mucha ayuda

Web-Stat web statistics