¿Quinta Columna, Caballo de Troya? ¿Saboteadores? ¿Diabéticos con falta de ética?


#1

¿Quinta Columna, Caballo de Troya? ¿Saboteadores? ¿Diabéticos con falta de ética? Los “Quinta Columnistas” son estrategias que utilizan ciertas personas que simulan estar en un bando y realmente están con el enemigo. También pueden ser “grupo organizado que actúa clandestinamente en favor del enemigo”. Su objetivo trabajar, conspirar y socavar el éxito del otro. ¿Será posible esto entre nosotros?
De ser cierto esto no se hace. ¡No se hace, no es ético ni mucho menos saludable! Un buen blogs no gasta en publicidad ni mucho menos usa la mano negra ni “quinta columna” ni “caballitos de Troya”. Su éxito es por amor, por atracción, buen servicio, una buena comunicación y por tener gente leal que juega limpio. ¡Aquí no hay lugar para Judas! Aquí estamos para dar y recibir palabras de aliento, consejos para vivir más saludable, encontrar los últimos aportes de la medicina que ayudaran a las personas afectadas por la diabetes. Y no para aplicar viejas estrategias como el famoso Caballo de Troya o introducirse como Quinta columna ni mucho menos venir a Sabotear los logros de la Comunidad.
Necesitamos hombres y mujeres que abran caminos, pioneros y colonizadores, no queremos saboteadores. Amig@s, te animo que sigamos edificando la Comunidad y detectando los “Caballos de Troya”, los “Quinta Columnistas” y los posibles “Saboteadores”. Tenemos hambre y sed de personas que sean constructores de columnas de apoyo en la Comunidad.
Sigamos el principio medico “más vale prevenir que lamentar”. Si tienes una idea para mejorar, todo lo que tienes que hacer es escribirme o tú mismo hacer una nota que sugiera como alcanzar a los no alcanzados. Estoy de tu parte, y siempre lo estaré en “Aprendiendo a Vivir Conscientemente”. Mi correo es: AVC_2mil@yahoo.com
Aprecio tus gemas, tus Joyas y las capsulas para personas afectadas por la diabetes. Bienvenidos, pero sin “virus”. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”.


Web-Stat web statistics