¿Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido problemas de piel despues de estar afectado de diabetes?


#1

Desde que me diagnosticaron diabetes en el 2007, mi piel comenzó a quemarse, me da mucha picazón y ya tengo el cuerpo cubierto de manchas, tengo que estar vestida con pantalones y camisas mangas largas, es terrible porque cada día estoy peor, y hasta ahora ningún medico encuentra la causa exacta, he visitado diferentes dermatólogos y nada, los medico han especulando todo tipo de diagnostico, que si soy alérgica a los medicamentos de la diabetes, que si esto que si lo otro, la verdad ya no sé que hacer.


#2

Aquí:http://estudiabetes.com/forum/topic/search?q=piel


#3

Solo he tenido problemas de resequedad de la piel, sobre todo en las manos y los pies, no he escuchado sobre alergias a los medicamentos de la diabetes, pero debes ir donde tu endocrinologo para que te oriente al respecto


#4

Gracias Lili y Jenny, la verdad es que los medicos se quedan sin respuestas cuando me ven y se tiran la pelota uno a otros y ninguno me solución alguna, creo que públicare aqui algunas fotos, asi sera mas facil entender esto.


#5

Mmm si, yo igual solo resequedad solo en manos pero en estos días que ha hecho más frío se me está resecando mucho la piel de todo el cuerpo pero encontré una crema especial para diabéticos y parece que mejora mi piel. Porque no le preguntas a tu endo si te puede referir con algún dermatologo quizá sepa de alguno que tenga como especialidad diabéticos, espero encuentres respuesta pronto, saludos!


#6

Gracias Paulina, pero como ya explique los medicos no encuentran el motivo de este problema, he visitado diferentes medicos entre ellos diferentes dermatologos, y hasta naturalistas. Lo que queria saber es si mi problema sera producto de la diabetes, y creo que si porque me empezaron al mismo tiempo. la resequedad si que parece normal, pero yo me aplico una crema, que es como mezclada con una cera que es la unica que me prueva, porque si es muy humentante o grasosa no me funciona.

Gracias por contestarme, Te dejo un beso.


#7

manten tu piel perfectamente humectada,existen cremas balancedas para piel delicada como la nuestra,y toma suficiente vit c,ya le buscaron por alli?a vecs el deficit de vit c te da ese cuadro k remite con facilidad cuando tomas el suplemento,un saludo


#8

Dra. Nikki, gracias por tu repuesta, no, todavia no he buscado por ese lado, buena sugerencia, buscare de ese lado.
Saludos


#9

Ayer leí de dos personas que me daban la bienvenida, hoy al querer responder el correo no lo encuentro, pido disculpas a las personas que me lo enviaron, pero como todavía no manejo esto muy bien, no sé si lo borre sin querer o que, también a la amiga de Santiago, gracias por su correo, pero también lo perdí.


#10

hola mira justo hoy estuve preguntando por eso en el chat… mi las lastimaduras o raspones que me hago en el trabajo tambien me quedan marcas de un raspon me sale una cascarita muy dura lu de cicatrizar me queda una marca tengo las piernas todas marcadas hasta me molesta para ir a la playa… tengo diabetes tipo 1 hace trece años… y cada vez tengo mas marcas… tanto en las piernas como en los brazos… si llegas a saber de algo por favor teneme en cuenta voy a hacer lo mismo… saludos espero que puedas leerlo…
besos…


#11

Gracias Omar, lo tendre en cuenta, creeme que si alguna vez logro encontrar la cura para esto todos lo sabran, porque de verdad es muy dificil, como tu dices asi también me queda una piel dura que casi clava es un problema, pero si yo lograra conseguir algo para la picazón seria ya algo, porque es muy incomodo y cuando me rasco me corto y esto es un circulo vicioso y sin solución, te mantendre al tanto.

Gracias por tu repuesta.


#12

OLINTO Y CARLOS BAZAN,
Gracias por su hemosa bienvenida, son muy lindos de recibirme así.


Web-Stat web statistics