Quisiera saber si un diabetico puede ganar masa muscular

quisiera saber si un diabetico puede ganar masa muscular
Hola que tal a todos soy un chico un joven de 20 años quiero saber como ganar mas muscular voy a comezar en un gym y pz quiero muchos consejos soy un diabetico tipo 1 avece me deprimo porq no veo mucho y sigo igual de paso pienso q la insulina q me inyecto no me hace ganar mas muscular y pienso q pueda ser eso ayuda porfa quiero tomar suplemento de GYM

Que tal Randy,lo primero que se debe hacer para poder ganar masa muscular es:mantener la glucosa en numeros normales,esto queire decir que si tuglucosa esta muy descontrolada no podras ganar ni peso y mucho menos masa muscular , si es un poco complicado pero con mucha diciplina y cuidados lo vas a lograr...no te recomiendo que tomes suplementos de GYM ,es mejor que en tu deita incluyas algunas proteinas como carne de pollo o pescado.
por ultimo comentale a tu doctor que quieres ganar masa muscular el te podra dar mejores recomendaciones.

suerte y saludos...!

Randy, quisiera invitarte al grupo

DIABÉTICOS DEPORTISTAS

para que compartas tus dudas e inquietudes, saludos!

lo que te puedo decir es que lo hagas poco a poco y tienen razon lo que dice el amigo Abraham, mantener los niveles normales te ayudan a ganar peso.... evita los suplementos. Saludos.

Web-Stat web statistics