Razones por las que odias el control de la glucosa en sangre

A continuación te enumeramos las razones por la cuales alguien podría odiar el control de glucosa en sangre. Es necesario identificar dichas situaciones para que en tu próxima medición no caigas en ellas. Son las siguientes:

Razones por las que odias el control de la glucosa en sangre

1.El medidor te hace sentir mal sobre ti.

2.Vigilar tu glucosa te parece inútil, porque las cifras siempre salen elevadas y no crees que nada en este mundo pueda disminuirlas. Esto no es verdad, mira cómo controlar tu azúcar en sangre.

3.Medirte la glucosa en sangre te recuerda que tienes Diabetes, lo cual prefieres olvidar.

4.El glucómetro parece controlar tu vida porque dice lo que puedes hacer y no puedes hacer.

5.Cuando te monitoreas, tus amigos y familiares comienzan a molestar o a hacerte burla.

6.Tu Médico o el personal de salud que te atiende nunca toma en cuenta los resultados que anotas en el diario de control (tu cuaderno de registro).

7.Medirte la glucosa duele porque te pinchas el dedo.

8.El automonitoreo puede ser impertinente cuando estás en una cita de trabajo o personal.

9.Revisar tus cifras representa un gasto de insumos.

10.Tu vida está tan saturada de actividades que el seguimiento periódico de tu glucosa es imposible.

FELIZ MIERCOLES.

MI FORMA DE VER ES QUE EL CONTROL NOS PERMITE SEGUIR ADELANTE Y CON SEGURIDAD PORQUE “IGNORANDO” EL RESULTADO PODEMOS HACER GRANDES ERRORES EN LA ALIMENTACION. POR MI PARTE YO HAGO 7 u 8 TESTS DIARIOS Y ME SIENTO MUCHO MAS SEGURA EN MI VIDA… FUERTES SALUDOS D’ ANI

!Gracias Marigela! También creo como Ani que el monitoreo es pilar clave para el control de nuestra diabetes. Menncionas bien esos factores y espero que nadie odie el control de glucosa. Quizá pudiéramos dar ideas para saber cómo vencer cada uno de estos puntos y poder trabajarlos luego de identificarlos como sabiamente nos indicas.

Muchas gracias por el listado, nos será muy útil para analizar nuestras conductas diarias :smile:

Web-Stat web statistics