Rdesmayo

hola con respecto a mi desmayo ayer no fui al colegio y me levante tarde a almorzar y segui durmiendo mi mama me desperto a las 18 horas yo me levante bien no sentia nada raro y despues me desmaye yo no me acuerdo de nada y no realisi un control x q mi aparato para medir mi glucosa no me funcionaba besos atodos y gracias x responder a mi pregunta

Hola, yo creo que fue lo que dormiste 18 horas seguidas se me hacen demaciadas tal vez se te bajo el azucar y si no tiene a la mano tu medidor o no te funciona busca algun laboratorio cerkita o un centro de salud ai te pueden hacer la medicion por 10 o 15 pesos super barato para que tubieras una idea de como andabas del azucar yo ccreo que fue algun descuido de tu parte, tal vez necesitabas comer o algo por el estilo un saludo… Sandra.

Hola Matias,

Si esttoy de acuerdo con Sandra, es super importante que busques un glucometro con tiras y lo tengas a la mano.

Hola Mati:
Me parece que fueron demasiadas horas dormidas y poca ingesta y desordenadas…te olvidaste de desayunar…tuviste muchas horas de ayuno.
Y como dicen Sandra y Andreína, tenés que conseguir urgente un nuevo glucómetro y respetar tus horarios.

Cuidate mucho Mati y para lo que necesites, aquí estamos vecino!!! Besos

Hey Matias bueno ya vamos conociendo mejor el incidente! yo ya no duermo por la tarde pero por el trabajo :stuck_out_tongue: y la verdad es que la insulina que te inyectas tampoco duerme la siesta :stuck_out_tongue: Lo que pudo haber sucedido es que al despertarte ya estuvieras bajo de azucar (si no te mides nuca lo sabrás :P) y en cuanto quisiste moverte un poco mas tu cuerpo dijo “BATERIA BAJA” te tumbo para que dejaras de consumir lo poco que quedaba… Pregúntale a tu mama que es lo que vio ella, tal vez te dio algo para comer o azucar?

slds

No lei anterirmente el incidente,pero,si durmio 18 hrs y estab en hipo,no hubiera despertado tan facilmente y sin sintomas,lo rpimordial es k tengas conciencia del padecimiento,como bein coemntan,la insulina no duerme la siesta,y si es irresponsable no preocuparse por es edesmayo,te dorimiste,despertaste y?k paso?noa cuidste popr lo menos ak te checaran en un servicio d urgencias?enteindo no tengas glucometro,pero entonces tendria k haber acudido a urgencias.Ahora,si como entendi yo,te desmayaste,comiste,y te acostaste a dormir,entonces lo k hiciste fue una hipo severa y al comer compensaste aunk tenias la resaca de ella,de igual manera,tieens k checarte,existene n als tiendas d diabeticos glucometrso,si llevas el tuyo k no sirve pb ,con unas buena spalabras,te presten uno mientras se arregla el tuyo,aqui en el puerto lo hacen asi k indaga en tu lugar,para k no kedes desprotegido,solo cuiadte mucho xfa,y ten bien contemplados tus tiempos d ingesta con respecto alos tiempos d accion de la insulina ok?un saludo

Web-Stat web statistics