Reaparecí! Y estoy muy feliz!

Hola a todos!!! Escribo esto en general, por los que se preocuparon por mi y para pedirles perdón y explicarles que mi ausencia durante unos días se debió a que estuve como loca con la finalización de clases de mi hijo, reunión un día, acto otro, acto de inglés otro, fiesta de fin de año otro, entrega de boletines otro, (y los años que me quedan…!!) su cumpleaños y el mío!!! Muchas cosas que demandaron mi tiempo y organización.
Por otro lado no queria dejar de contarles una de las cosas más importantes. Fuí al médico a llevarles los analisis últimos que me habia hecho y me felicitó por que me encontró muy bien, pero lo más importante de todo es que: MI HEMOGLOBINA GLICOSILADA ME DIÓ: 6!!! Estoy más que feliz, ya que cuando fuí por primera vez, mi hemoglobina estaba en 12.6. Imaginense mi alegria! Y estoy muy contenta, y orgullosa porque sé que ese resultado al que tanto miedo le tenia fué el fruto de mi perseverancia, de mis ganas de aprender para saber cuidarme, del cuidado en las comidas y de saber que mi cambio de vida no sólo me hace bien para la diabetes, sino en todos los aspectos de mi vida.
Y este resultado que tanto esperaba, se los dedico a todos uds., lo comparto con todos los que aportan su granito de arena cuando yo tengo dudas (bastante seguido por cierto…), los que me apuntalan cuando estoy medio-medio, los que me enseñan día a día cómo hacerme más amiga de esta enfermedad y me dan todas la herramientas, tanto en lo referente a la enfermedad como en lo psicológico, para que todos los días aprenda algo nuevo y pueda sentirme plenamente feliz. Porque uds. son mi familia y les agradezco por eso.
Bueno, esto parece los agradecimientos de un premio de los Oscar!!! Jajajajaja…Pero, la verdad, es que no queria dejar pasar la oportunidad de compartir esto que me pasa, que es parte de mi vida.

Aprovecho para desearles una navidad llena de paz, amor, junto a la familia, y un año nuevo repleto de cosas lindas, trabajo y MUCHA salud!!!
Los quiero mucho.
Besos y Abrazos!
Lau.-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!Laura, te felicito de todo corazón, no cabe duda de que el que persevera alcanza. Un gran abrazo de felicitación por ese 6. Gracias por compartir con nosotros tu alegría. Un ABRAZOTOTE.

LO LOGRASTE!!! llegar a 6 de glicosilada es fenomenal!!! te felicito de verdad y te agradezco x compartir con estudiabetes tan buen resultado. Gracias x considerarnos tu familia, gracias x tus buenos deseos pa esta fiesta navideña, igualmente pa ti, te deseo lo mejor de la vida.
Cuidate mucho y que Dios te siga bendiciendo.

Hola Lau
Como estás?
Bueno la pregunta ni siquiera va, porque nos has compartido el avance de tu control.
Sinceramente te felicito y el deseo de que vayas hacia adelante, ya que el control de la glucemia es la vida para nosotros.
Muchos abrazos para Ti y para tu familia.
Hasta pronto

Felicidades por tu excelente avance,y mi mayor deseo sigas avante como hasta hoy,cuidate mucho y disfruta atu hijo,un dia crecen y añoramos esas correderas,un saludo

MUCHAS FELICITACIONESSSSS!!! :slight_smile: y gracias por compartir esa noticia con nosotros!!! y que vengan muchos buenos resultados más!!! seguí así porque los momentos buenos de todos se convierten en momentos buenos de cada uno de nosotros. Besos y Felices Fiestas!!!

Felicidades Laura, ojala y sigas así, cuidate mucho en estas fiestas, sigue compartiendo tus alegrias con la COMUNIDAD, un fuerte abrazo.

Felicidades!!! tu esfuerzo se nota y te enseña tus resultados… me da gusto por ti, y toda tu familia
Cuidate mucho
Besos

Me alegro por tì querida amiga…gracias por compartir tus alegrìas…porque las hago mìas—que tengas una linda navidad en compañìa de los tuyos.

LAU: Al leer tu atenta nota, me sonrío y recuerdo con emoción tus primeras apariciones en esta página. En esta FAMILIA, que no heredamos, sino, elegimos.
No puedo más que sentirme orgulloso de vos, por vos y por tu familia. Estos son los frutos que recoge tu cosecha y como decimos acá (La frase de la Película Caballos Salvajes) LA P… QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO.
Te mando un cariño gigante.
tu amigo de lomas de zamora.-

FRANCISCO C. BARAN

Muchas Felicidades Laura, si se puede!!!

Web-Stat web statistics