Recai

Hola amigos como estan les cuento que me acabo de salvar segun mi doctor de la muerte por poco y desaparezco de este bello mundo y debido a que por mucho tiempo he sido mal diagnosticada y a todos los medicos iba me daban medicamentos via oral lo cual estaba matando mi estomago y causa de eso estoy pasando por una gastroenteritis muy severa que me informo el medico que para mi condicion de diabetica puede ser mortal y por consiguiente tengo una serie de infecciones severas en el estomago sangre y vias urinarias por mi exceso de azucar cuando llegue a urgencias mi azucar era de 380 y habia estado vomitando toda la noche luego me quito por completo la metformina que es la que habia estado tomando todo este tiempo en dosis de 1500 mg al dia y me la cambio por el novolinb 70/30 en dosis de 15 un en la manana y 10 en la noche con mas control alimenticio amigos cuidence y procuren siempre tener otras opiniones de los medicos hasta la vista nos vemos super buena la propuesta de la peticio me anoto en eso bye

Mariana, que gusto saludarte. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia tan dura. Espero que sigas participando en los foros. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes. Te envío un cariñoso abrazo desde México.

mariana lo bueno e todo es que ya estas en las manos indicadas, tienes razón en que debemos de tratar varios medicos para que sepan orientarnos con calidad, cuidate mucho, besos desde monterrey. bye

Web-Stat web statistics