Receta Para Diabeticos de la Semana: BATIDO DE BANANA

Porciones: 2
Tiempo de preparación: 0:00
Categoría: Bebidas

Cantidad Medida Ingredientes
1 taza leche descremada
½ taza yogurt vainilla bajo en grasa
1 chica banana madura – pelada
1 cdita. extracto puro de vainilla

Preparación
Mezclar leche y yogurt helado por un minuto en batidora. Agregarle la banana y vainilla batirlo por unos segundos más.

Receta para: 2 porciones.
Tamaño de la porción: 1 taza.
Intercambio por porción: 1 fruta, ½ leche descremada.

Información Nutricional:
Calorías 130; cal/grasa 10; total grasa 1g; colesterol 7mg; sodio 83mg; carbohidratos 24g; fibra 1g; azúcar 17g; proteínas 6g.

Comentarios: Este licuado cremoso solo toma unos minutos de preparación y es adecuado para un rápido desayuno o merienda con solo 1 gramo de grasa. Experimente con otras frutas para cambiar el sabor. Algunas como frutillas, mangos, cerezas, duraznos o una combinación de ellas.

ORIGEN: “Asociación Americana de Diabetes

Por Porción (no incluye artículos desconocidos): 0 calorías; 0g grasa; (0,0% cal/grasa); 0g proteínas; 0g carbohidratos; 0g fibra; 0mg colesterol; 0mg sodio.

Para mas recetas para diabeticos visita:
http://www.companiadesabores.com/pitch.php?idproducto=8

Ese batido de banana o de cualquier fruta lo haces con tu receta pero le agregas, un puñadito de nueces peladas, una pizca de canela, ummmmm hiper rico.

¡ Bien ! ¡ bien !.

Ya casi lo estoy preparando. Y con lo agregado por Gladys, ¡mucho mejor!.

Solo una discrepancia con el mango ¿este tiene mucha azùcar, no?

tengo una receta rica para desayunar y hasta cenar, no se su valor calorico, pero me parece muy ligera: 1. pan de pita o pan arabe mediano. 2 rebanadas queso blanco descremado o ligero, 2 rebanadas jamon de pollo o pavo, unas 2 ruedas de tomate, ó salsa tomate ligera, un rociado de oregano molido, alfalfa al gusto, llevarlo a una plancha doblado en forma de falafe, dorar y comer. tambien puede ser con pollo para un almuerzo acompañado de una rica ensalada mixta.........buen provecho.

amigo EFREN, EL GLUCOMETRO TE DIRA si ese día haces el batido con mango ó con
otra fruta, saludos,

para esta semana, un postre rico me encanta y es muy fácil de hacer,
una, latica de enterex…1/2 taza de arroz blanco, piel de limón ó conchitas, canela , clavitos de olor, leche descremada 2 tazas, se hierve el arroz con los clavitos, las conchitas de limon, la canela en palito o en rama., cuando ya esté blandito al final se le agregá el enterex que hace la función de la leche condensada de bate hasta que se ponga medio seco pero con algo de cuerpo, sin estar totalemte aguado ni secoooo. y ummm, a disfrutar.

Alimentos que contienen almidón

Todo el alimento que uno ingiere se vuelve azúcar en el cuerpo. Los alimentos que contienen carbohidratos alteran los niveles de azúcar más que cualquier otro tipo de alimento. Los carbohidratos se encuentran en alimentos que contienen almidón o azúcares tales como el pan, el arroz, la pasta, los cereales, las patatas, las arvejas, el maíz, las frutas, el jugo de frutas, la leche, el yogur, los bizcochos, los caramelos, las bebidas gaseosas y otros dulces.

quisiera saber si el mango es tolerable para la diabetes

Una receta para los niños que es muy rica y nutritiva es La mazorca desgranada con quesito rayado o queso cremoso.Les comento desgrano dos mazorca con un poquito de salsa y el queso rayadito y es una delicia.a tambien le puedes añadir pollito esmechado. es una delicia. cuando mi hija lo consume es muy bajo su nivel de azucar dos horas despues

Web-Stat web statistics