Recetas de cocina para personas con diabetes

Hola. Me diagnosticaron con dianetes el 14 de febrero pasado (que romantico, no?) Desde entonces comence a investigar y me inscribi en cuento grupo, paguina, foroy organizacion encontre para tener mas informacion y conocer las experiencias de otras personas con la misma enfermedad. Una de las cosas que note, es que la dieta resultaba muy aburrida para la mayoria. Comian mas o menos lo mismo siempre y sentian que no habian muchas opciones, asi que comence a reunir recetas de cocina para personas con diabetes.
Si gustan, pueden visitar el lugar, es gratuito y pueden encontrar recetas con carnes, pescados, postres, panes, desayunos, etc. Como sabesn, no todos reaccionamos igual a los alimentos, asi que les suguiero que tomen en cuenta eso antes de preparar alguna receta. Por ejemplo, mi glucosa reacciona muy violentamente con el chocolate, pero aguanta bastante bien las galletas y panes como los escones; aun asi, los como con moderacion.
Si quieren visitar el lugar, la direccion es: http://es.groups.yahoo.com/group/Cocina_para_diabeticos/
Les envio un cordial saludo.

Web-Stat web statistics