Recetas para gente con Diabetes

OK, mi gente… a sacar las recetas del baul!!!

Aqui les va un buen link de la Asociacion Americana de la Diabetes. Estoy seguro que hay excelentes recetas de la “abuelita” y las mamas, que les han preparado cosas ricas pero saludables para ayudar con el mantenimiento de sus niveles de azucar.

UMM, COMER RICO NOS HACE MAS LLEVADERA LA ALIMENTACION, MEJOR DICHO VARIADA.

MANUEL MUCHISIMAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS LOS DIABETICOS MMM QUE COMIDAS TAN DELICIOSAS QUE HAY OY SI TE ECHASTE UN DIEZ BYE DIOS TE BENDIGA

Hola: podrias ayudarme? Andre ( mi hijo de 8 años tiene diebetes tipo 1) ya se canso de comer lo mismo y yo ya no tengo idea de que darle… Pasame unas recetas para el. Saludos Gracias

Hola soy Fernando Aleman, si me das tu direccion exacta de correo te puedo enviar un correo que me han enviado sobre la
diabetes tipo 1 que por lo visto dentro de un año o dos podran comer de todo, no se enviar el articulo que tengo en mi correo
por mis desconocimientos informaticos.
Saludos.

Hola Fernando, soy mama de Giulia de 9 años con diabetes tipo 1 me encantaria leer el artí■■■■, te mano mi mail, si fueras tan amable de enviármelo te lo agardecería infinitamente, un saludo
patyserrato68@hotmail.com

Web-Stat web statistics