reciÉn dianosticada

Hola =) Recién me diagnosticaron Diabetes, para mi fue muy duro y mas cuando el Doctor me dijo que tenia que aplicarme insulina.. por lo que de inmediato asumí que tenia diabetes tipo 1 según a lo que previamente había leído,le pregunte que tipo de diabetes tenia y me respondió que prácticamente la 1 y 2 eran lo mismo( no fue la respuesta que yo esperaba) pero después busque mas información y la confusión llego ya que según lo que investigue las personas con diabetes tipo 1 ya no producen insulina y es vital que se la apliquen para que su cuerpo funcione correctamente =) y yo :( le tengo pánico a las inyecciones ... no me las aplique solo tome el medicamento y seguí mi dieta ... apenas tuve consulta y los resultados fueron buenos :) TRIGLI: 137 GLUC : 91 COLEST: 157, a pesar de esto me volvió a recetar insulina y me cambio un medicamento .. pero no le pude preguntar por miedo a que me fuera a regañar o no me diera la respuesta que yo quería escuchar jejeje y mi duda aun sigue ¿Que tipo de diabetes tengo? .. me preocupa por que yo quiero hacer todo lo posible para estar bien y conocer mas sobre esta enfermedad.

Hola buenas noches…son muchos factores para diagnosticar tu tipo de diabetes…te dejo mi correo para poder ayudarte..tirson74@hotmail.com

Hola :slight_smile: muchas gracias Tirson !!

Hola Alina!!
No he visitado esté espacio desde el 15 de diciembre pasado, por lo que no me enteré de tu caso. Cuenta conmigo tal vez te pueda apoyar en algo. Mi dirección electrónica es eduardo_posada_orihuela@hotmail.com y te escribo desde Morelia, Mich., México.

Web-Stat web statistics