Recién inscrito en el foro

Hola a todos!

Me llamo Jesús Lérida, tengo 19 años y soy de España.
Debuté hace algo más de 5 años y tengo la suerte de tener la glucemia muy controlada y estar estudiando medicina.

He estado leyendo varios post y me han entrado ganas de participar, escribo esto para que sepáis que estoy a vuestra disposición y me gustaría compartir experiencias y conocimientos sobre esa vida "especial" que todos compartimos.

Un abrazo!

Hola Jesus BIENVENIDO a nuestra comunidad. Que bueno que llevas tus glucemias muy bien controladas...te felicito! muchos jóvenes se niegan a aceptar su condición diabetica y luego vienen las complicaciones que es lo que debemos evitar. y yo no diria que es por suerte, no, sino por tu responsabilidad, tu toma de conciencia y cuidados que has tenido en estos años. Vivir con diabetes no es fácil pero tampoco es algo que no podamos asumir y controlar.
Te invito a participar en los foros, discusiones, grupos. A compartir experiencias que puedan ayudar a otro.
Gracias por unirtenos y que el tiempo pase rápido y te conviertas en un excelente médico.

Saludos.

Alguien puede eliminar del foro a este hombre? O alguien se apunta conmigo en tomar acciones legales contra el?

Web-Stat web statistics